Laporta no activa y Flick se enoja; Barça está a punto de hacer otro papelón este mercado
El FC Barcelona está a punto de perder un refuerzo.
El alemán Hansi Flick está que vuela con Joan Laporta por los inconvenientes que está teniendo el Barça en este mercado de pases. Después del culebrón Nico Williams, el club culé aún no pudo inscribir Dani Olmo por problemas salariales y ahora está a punto de quedarse sin su principal alternativa para reforzar los laterales.
Se trata ni más ni menos que del futbolista portugués João Cancelo, quien viene de jugar con el FC Barcelona la temporada pasada pero debió regresar al Manchester City, el dueño de su ficha.
El lateral no es tenido en cuenta por Pep Guardiola y por esa razón los Citizens lo pudieron en la vidriera. Cuando parecía que Laporta conseguía una extensión del préstamo, apareció una suculenta oferta del Al Hilal de la Saudi League Pro, el conjunto donde juega actualmente Neymar Jr.
🚨🔵 Al Hilal have submitted formal bid to sign João Cancelo as negotiations are underway with Man City and player’s camp.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 22, 2024
He’s the first choice for Portuguese manager Jorge Jesus.
In case of Cancelo’s arrival, Al Hilal RB Saud Abdulhamid could join AS Roma as talks took place. pic.twitter.com/pMyjo1cl7X
De acuerdo con Fabrizio Romano, los árabes “ha presentado una oferta formal para fichar a João Cancelo mientras las negociaciones están en marcha con el Manchester City y el equipo del jugador. Es la primera opción del técnico portugués Jorge Jesús. En caso de la llegada de Cancelo, el RB del Al Hilal Saud Abdulhamid podría unirse a la AS Roma según se llevaron a cabo las conversaciones”, detalló en su reporte.
Laporta pide calma
En el FC Barcelona son optimistas y no dan por descartada la posibilidad de contar con Cancelo por una temporada más. Es que de acuerdo a la información que manejan en las oficinas blaugranas, Cancelo cree que aún no es momento de pasar a la Saudí League Pro.
Asimismo, otra cuestión que puede inclinar la balanza en favor de los culés es que están en contacto permanente con la directiva del City y hay buena relación tras el caso Ilkay Gündogan, que regresará gratis al equipo que dirige Guardiola.