Laporta no vivió algo así ni con Leo Messi: pavor a la fuga millonaria ¡en pleno mes de enero!

El Barça sabe del interés de las dos partes; un jarro de agua fría para el club y su masa social

Laporta no vivió algo así ni con Leo Messi: pavor a la fuga millonaria ¡en pleno mes de enero!

En muchos aficionados del FC Barcelona todavía resulta una punzada dolorosa ver a Leo Messi con otra elástica, sea esta la del Paris Saint-Germain o la del Inter Miami, más cuando la posibilidad de retenerlo o ficharlo estuvo a tiro del Barça en las etapas que ha vivido el argentino en sendos equipos. Ahora bien, con el sudamericano en el pasado, otro rumor, ya asentado en información, sacude el día a día culé con otro jugador muy querido, y este sí puede ser lapidario para Laporta.

Messi

Interés y ¿oferta?

Les venimos contando que el Bayern de Múnich ha puesto sus miras en el FC Barcelona para reforzar por la vía de la inmediatez su defensa y para ello quiere contar con un objetivo muy específico: Ronald Araujo, lo cual, a más de un culé, tras la complicada digestión tras la goleada encajada en casa ante el Girona, es un asunto que se le atraganta enormemente. Y tal y como os contábamos en Don Balón, la clave en este tema pasa por la decisión del jugador.

Araujo

Para el Barcelona, estamos hablando en el peor de los casos de que el uruguayo abandone el club en el próximo mercado de fichajes invernal rumbo a Múnich; recordemos, un posible rival del Barça en el futuro de la presente Champions League (sería el colmo un encontronazo en eliminatoria). Pero esto sería en el peor de los casos, aunque las noticias que llegan de Alemania no son muy halagüeñas; primero por lo que dicen contener como verdades, pero también por el momento delicado del equipo. Con todo, nos centraremos en lo primero.

Al respecto, se apunta desde suelo germano que el Bayern ha hecho saber a Araujo que lo quieren fichar y que el mismo Thomas Tuchel está tras esta decisión, pero esta línea informativa bávara va más allá porque asegura que el jugador no solo no ve con malos ojos el cambio de aires, sino que estaría por la labor de marcharse del Barcelona. Lógicamente aquí entroncamos con esa decisiva decisión del futbolista, que, si presiona para salir, mediante la oferta justa, conseguirá su marcha (siempre y cuando sea cierto que quiere irse). En el Barça niegan los contactos y echan el cierre a estas informaciones, pero el peligro está latente, y tras el adiós dolorosísimo de Leo Messi, el palo de ver marchar a Araujo sería enorme.

Araujo