Laporta se harta de Dembélé y propone un intercambio exprés al United

El FC Barcelona podría anunciar el bombazo en las próximas semanas

Laporta se harta de Dembélé y propone un intercambio exprés al United

No es ningún secreto que Joan Laporta está tratando llegar a un acuerdo con Ousmane Dembélé para evitar que el futbolista francés se marche al finalizar la campaña, cuando acaba contrato con el Barça, pero los deseos del exfutbolista del Borussia Dortmund parecen encarrilados a cambiar de aires en busca de una nueva aventura fuera de LaLiga. Es por eso que el presidente catalán, tras las últimas declaraciones del entorno del jugador, parece haberse hecho a la idea de la salida del crack y por eso planea una operación exprés para extraer algo productivo de todo este embrollo: un intercambio con el Manchester United y con Anthony Martial en el ajo.

Varios medios británicos han comenzado a hacer eco en las últimas horas de esta posibilidad ya que el futbolista de los Red Devils también vive una situación muy incómoda en Old Trafford. La llegadas de Cristiano Ronaldo y de Jadon Sancho han privado al francés de acaparar el protagonismo albergado durante las últimas campañas y, tras haber disputado la irrisoria cifra de 360 minutos esta campaña en los cuales solamente ha registrado un tanto, está dispuesto a buscar esa participación lejos de la Premier League, siendo el Barça la última vía de escape para ello.

Dembele

Lo problemas económicos del FC Barcelona difícilmente podrán permitirse otro fichaje de primer rango tras el de Ferran Torres en este mercado invernal y por eso Laporta está dispuesto a aprovechar la baza de Dembélé para conducir hasta el Camp Nou a otro jugador de renombre europeo, como bien podría ser Martial atendiendo a ese deseo del jugador de salir de Manchester.

Todavía no hay una oferta oficial, pero está cogiendo mucha fuerza este posible movimiento que, dada la inestabilidad que vive Dembélé y su supuesto deseo de salir del club al finalizar la campaña, podría tener luz verde sin mayor dilación, sobre todo porque el propio Manchester United ya se interesó en el actual futbolista blaugrana en el último mercado veraniego. Eso sí, tanto Ralf Rangnick como Xavi Hernández tendrán mucho que decir aún a este respecto para que se finiquite la operación en este mismo mes.