Laporta se mete en medio de la operación Suárez, el Atleti arrinconado
Aparece un nuevo contrincante en la carrera por hacerse con uno de los delanteros más cotizados del mercado, el Barça se une a la lucha por el atacante uruguayo
Un nuevo participante se ha sumado a la carrera por conseguir uno de los delanteros más en forma y más cotizados del actual panorama futbolístico. Según publica Bild Sport, El FC. Barcelona está muy interesado en el contratar este verano a Darwin Núñez. El atacante del Benfica está levantando las pasiones de los grandes equipos europeos, su papel en la Champions League no ha pasado desapercibida y su nombre aparece en la agenda de varios clubes.
El diario portugués Record ha publicado que su equipo, el Benfica, ha tasado al jugador en 80 millones de euros y que la prioridad del uruguayo sería ser fichado por el Manchester City, pero por si sus deseos no pudieran acabar cumpliéndose, otros muchos equipos de Europa se han interesado por el futbolista. Según Record el Atlético de Madrid estaría dispuesto a negociar su traspaso para así encontrar un sustituto de garantías a Luis Suárez, cuya salida parece inevitable al final de la temporada.
Pero en medio de esta lucha ha aparecido un nuevo contrincante, el FC. Barcelona también estaría interesado en el jugador uruguayo, según Bild Sport. El Barça descartó su fichaje en el año 2020 cuando el Benfica lo fichó del Almería por 24 millones de euros y parece ser que la nueva junta directiva si estaría más dispuesta en traer al charrúa al Camp Nou.
Darwin Núñez está deslumbrando tanto en la liga portugesa como en la Champions League, no es para menos, sus datos están a la altura de los grandes delanteros europeos y no es de extrañar que varios clubes tengan en cuenta al futbolista. A día de hoy lleva anotados 26 goles en 33 partidos en todas las competiciones, 4 de ellos en la Liga de Campeones, anotando dos de ellos al FC. Barcelona, otro al Bayern de Múnich y el último el pasado miércoles al Ajax para clasificar a su equipo para los cuartos de final, donde se enfrentará al Liverpool.
Otros equipos como el Newcastle de Bin Salmán o el Bayern de Múnich de Naggelsman también han sido relacionados con el jugador. Sin duda alguna, será uno de los nombres que más suenen en el próximo mercado de fichajes.