Laporta tiene un próximo ídolo para el Camp Nou: OK del amigo de CR7

El portugués es el objetivo del presidente del Barça para la próxima ventana de fichajes

Laporta tiene un próximo ídolo para el Camp Nou: OK del amigo de CR7

En los despachos del Fútbol Club Barcelona no se paran a disfrutar del momento mágico en lo deportivo que está viviendo el equipo en estos momentos. El arranque de la temporada por parte de los de Xavi Hernández está siendo espectacular, invictos en LaLiga donde le están disputando de tú a tú el liderato al Real Madrid, y con una gran goleada en el primer partido de la Champions League ante el Viktoria Plzen. 

Bernardo

Los fichajes, especialmente el de Robert Lewandowski, están funcionando a la perfección y la plantilla ha dado un gran subidón de nivel con respecto a la pasada campaña, por lo que parece que atrás quedaron los tiempos de ‘vacas flacas’ donde el Barça incluso caía en la fase de grupos de la Champions. No sólo es el polaco, Raphinha, Kessié, Koundé... todos están rallando a muy buen nivel pero Joan Laporta quiere más, sigue mostrando una ambición desmedida y ya piensa en los refuerzos que pueden llegar en la próxima ventana de incorporaciones que tendrá lugar en invierno tras el Mundial.

Uno de los sueños rotos del presidente del Barcelona en este verano ha sido Bernardo Silva. El portugués estuvo en el radar de los culés durante la fase final del mercado de fichajes pero finalmente no consiguieron cerrar la operación por varios motivos, uno de ellos eran los grandes problemas económicos de la entidad culé y otro, que el Manchester City y Pep Guardiola consideraban al crack como alguien muy válido e imprescindible para su equipo así que no lo iban a regalar así como así.

Sin embargo, ahora la situación puede ser diferente de cara a los próximos meses tal y como informa el Diario Sport. LaLiga anunció que el límite salarial del Barça ha sufrido un gran respiro y que ha pasado de números rojos a más de 500 millones de euros, por lo que tiene margen para acometer una operación y un salario del tamaño del de Bernardo Silva, que ya dejó claro que estaría encantado de jugar en el Camp Nou. El portugués sigue siendo objeto de deseo de Laporta y tiene claro que volverá a ir a por él en cuanto se pueda, esto es, en el próximo mercado de invierno, aunque tendrá de nuevo que toparse y verse las caras con Pep Guardiola.