Laporta y Deco amanecen borrando a João Félix y Cancelo y Flick logra acercar 2 nuevos top mundiales

Laporta y Deco amanecen borrando a João Félix y Cancelo y Flick logra acercar 2 nuevos top mundiales

El Barça tendría dos nuevos objetivos, pedidos por su nuevo entrenador

El FC Barcelona, según informa Sky Sports Alemania, tendría dos nuevos objetivos en mente gracias a una cierta facilidad para llegar a ellos, aunque es un tema complejo. En principio ambos serían peticiones expresas de Hansi Flick y los dos chocarían de frente con la idea de Joan Laporta y Deco de conservar a João Félix y João Cancelo, dos jugadores que si bien atraen no tienen ni mucho menos su futuro asegurado en can Barça debido a las negociaciones con Atleti y City.

Descontento, la base de la ofensiva

En la base de esta doble iniciativa a un lado de los futbolistas lusos está un hecho incontestable y que resultaría cave para el Barça en caso de éxito: los dos top mundiales de los que hablamos tienen bastantes ganas de dejar su club, el Bayern de Múnich. Y es que, sus motivaciones, si bien son dispares, coinciden en la configuración del proyecto muniqués, pero sobre todo en las discrepancias con la cúpula directiva. Y por eso Flick espera intentar contratar a Joshua Kimmich y Kingsley Coman, dos de sus expupilos en Múnich.

Dos perfiles muy concretos

El mass media, como Mundo Deportivo, aseguran que las posibilidades del Barça en este asunto han crecido debido a ese malestar de sendos cracks con el Bayern, lo que, aclaremos, de ninguna manera deja en bandeja sendas operaciones a los culés, pero sí las aclara un poco. 

Coman

Lo que sí deja claro la información es que el Barça aún debe soltar lastre e ingresar de forma masiva para acomete uno o los dos fichajes nombrados, más que nada porque, aunque se ponga todo favorable con el germano y el francés, ambos tienen contrato en vigor -hasta 2025 y 2027, respectivamente- y por tanto exigirán un desembolso importante.

Kimmich

Dadas las circunstancias económicas del Barça, la incompatibilidad de este supuesto doble ataque con el intento de conservar al carrilero y el extremo portugueses sería evidente, y no solo por la economía, también por hueco en la plantilla.