Las oficinas del Bernabéu estrechan el cerco: destino para Luka Jovic

El jugador no vive una situación incómoda y en invierno podría salir del equipo

Las oficinas del Bernabéu estrechan el cerco: destino para Luka Jovic

No es ningún secreto que Luka Jovic es uno de los jugadores que más decepción ha causado en las oficinas del Bernabéu desde que aterrizó en Chamartín hace más de dos años. A pesar de llegar al club a cambio de 60 millones de euros despertando unas expectativas goleadoras enormes, el jugador serbio apenas ha dejado señales de esa voracidad anotadora mostrada en el Eintracht de Frankfurt en el curso precedente a desembarcar en Chamartín. 

Ahora, tras dos años prácticamente en el ostracismo, podría encontrar una vía de escape para poner fin a esa escasa repercusión que está teniendo en el Real Madrid en el próximo mercado invernal gracias a un interés que, según ha desvelado Goal, tendría el Inter de Milán en hacerse con sus servicios.

Jovic

Al parecer, Simone Inzaghi, técnico del conjunto nerazzurro, no termina de estar conforme con el rendimiento ofrecido por los jugadores con los que cuenta actualmente en plantilla para hacer satisfacer esa faceta anotadora (Lautaro, Dzeko y Correa) y por ello ha fijado sus ojos en Jovic como una alternativa más que viable atendiendo a la repercusión que está teniendo el futbolista con Carlo Ancelotti en Madrid. El jugador apenas está entrando en los planes del técnico italiano y el Inter de Milán está moviendo hilos para, a pesar de los problemas económicos del club y del alto salario del delantero balcánico, poder llegar a un acuerdo con el conjunto blanco en forma de cesión para el mes de enero.

Y prueba de la poca repercusión que está teniendo Jovic son los pocos minutos oficiales que ha disputado hasta la fecha esta campaña: solamente 85 distribuidos entre 6 encuentros. Jovic aún no ha tenido la oportunidad de partir como titular esta temporada y, si el Inter decide lanzar una ofensiva por el jugador y oficializar su interés, el delantero no pondría reparos para dar el visto bueno al movimiento. 

Eso sí, desde hace varios meses Florentino está tratando de librarse del jugador de forma definitiva e intentará convencer al vigente campeón de la Serie A para desembolsar una cifra cercana a los 25 millones y poder cumplir con ese propósito dado que el jugador, atendiendo a las sensaciones mostradas en este arranque de curso, no parece tener un futuro prometedor con el conjunto blanco, aunque una cesión es la principal consigna del conjunto nerazzurro.