Las oficinas del Bernabéu prefieren a Courtois y Lunin y dan la patada al decepcionante español
Llegó para ser el teórico titular de Ancelotti, pero su fracaso es manifiesto
El Real Madrid ha tomado una decisión firme en cuanto a su portería de cara a la próxima temporada, optando por confiar en Thibaut Courtois y Andriy Lunin en lugar de buscar la adquisición de Kepa Arrizabalaga. Según fuentes cercanas al club, la dirección técnica y el cuerpo técnico han llegado a la conclusión de que no será necesario incorporar a un nuevo guardameta, confiando en la calidad y el potencial de los porteros actuales.
Courtois, quien ha sido el titular indiscutible bajo los tres palos del Real Madrid desde su llegada en 2018, ha demostrado ser uno de los mejores porteros del mundo con actuaciones tanto en LaLiga como en la Champions. Su presencia imponente, reflejos rápidos y habilidades para salir a cortar jugadas han sido cruciales para la solidez defensiva del equipo.
Por otro lado, Andriy Lunin, quien estuvo a punto de dejar el club el verano pasado, ha impresionado a Ancelotti con sus prestaciones esta temporada y, a sus 25 años, el ucraniano se ha ganado por méritos propios seguir perteneciendo a la plantilla blanca y, por qué no, tratar de arrebatar la titularidad a Courtois en la próxima campaña.
Ante la confianza depositada en estos porteros, el Real Madrid ha descartado la posibilidad de fichar a Kepa Arrizabalaga, quien ha estado en la mira del club en el pasado. Esta decisión podría abrir la puerta a un eventual regreso de Kepa al Chelsea, aunque su futuro en Stamford Bridge tampoco está garantizado ya que el club está convencido a buscar un refuerzo en el mercado que., amén de ser peyorativo para el español, también afecte negativamente a Robert Sánchez.
Con Courtois y Lunin como opciones confiables en la portería, el Real Madrid se enfocará en reforzar otras áreas del equipo de cara a la próxima temporada. La dirección técnica y el cuerpo técnico confían en que esta decisión proporcionará estabilidad y continuidad en una posición clave del campo mientras buscan mantenerse competitivos en todas las competiciones.