Las peores decepciones de Scaloni, fuera de LaLiga en 2023 con De Paul
El Sevilla baraja dar salida a estos dos futbolistas el próximo verano
Argentina está siendo tachada por muchos seguidores futboleros como la gran decepción del Mundial de Qatar. A pesar de que el equipo dirigido por Lionel Scaloni todavía tiene muchas opciones de acceder a los octavos de final del torneo, la estrepitosa derrota sufrida ante Arabia Saudí ha supuesto un duro golpe para la albiceleste en cuanto a sus aspiraciones de pelear por el título.
Y es que hay razones de sobra que justifican este bajo nivel del equipo en los dos partidos disputados hasta el momento a pesar de la victoria ante México: el rendimiento de una gran parte futbolistas está siendo sumamente decepcionante, incluyéndose en esta lista dos efectivos del Sevilla que hoy también son protagonistas a nivel de clubs, Marcos Acuña y Papu Gómez.
Y es que, según la información que manejamos en Don Balón, el conjunto hispalense planea dar salida a los dos jugadores argentinos para poder realizar otras incorporaciones que ofrezcan el nivel esperado. Cabe señalar que el rendimiento de Acuña sí que está siendo satisfactorio, pero su elevado salario podría propiciar la llegada de varios futbolistas que den un lavado de cara al equipo.
Por su parte, Gómez no está rindiendo de una forma tan satisfactoria a pesar de contar con mucho peso en los planes de su compatriota y entrenador, Jorge Sampaoli, y de ahí que se esté comenzando a vincular al jugador con diferentes equipos de la MLS, competición donde el pupilo de Scaloni cuenta con más pretendientes.
Otro caso que peligra
Además de Acuña y Papu, Rodrigo de Paul es otro de los grandes señalados por el bajo rendimiento del combinado albiceleste y su salida del Atlético de Madrid es una posibilidad que también está cogiendo mucha fuerza a pesar de la gran dosis de minutos brindada por Simeone. Su salida del Metrolitano en 2023 es cuestión de días.
Es más, el propio De Paul parece ser el primer interesado en poner tierra de por medio con la entidad, aunque esto no le exime de ser uno de los grandes culpables del juego tan pobre de la selección dirigida por el mencionado Scaloni.