El lateral izquierdo en el Real Madrid ya tiene dueño y ha salido gratis
Sergio Reguilón sabe que Zizou no cuenta con él para 2021
Sergio Reguilón sabe que tiene que volver al Madrid en verano. En parte es lo que quería, pero después de ser titular indiscutible en Sevilla, nadie de su entorno ahora está seguro de que lo más conveniente para el jugador sea volver al equipo blanco para ser suplente. Está en el mejor momento de su carrera deportiva y quiere ir a la Eurocopa el año que viene.
El Real Madrid quiere que su lateral del futuro sea un hombre de la casa, pero no es Reguilón. Se trata del juvenil Miguel Gutiérrez. El jugador de 19 años está entrenando con el primer equipo y ha enamorado a Zidane. Por su intensidad, por su físico y porque técnicamente está por encima de la media.
Miguel es un fijo en el Juvenil A y solo la paciencia del Madrid con él han impedido que debute ya con el Madrid Castilla. Quieren que vaya paso a paso y no quemar a un jugador que lo tiene todo para triunfar en el primer equipo. El lateral lleva en el equipo desde que tenía 8 años. Es un hombre club y muchos apuestan a que será el Carvajal de la nueva década.
Reguilón sabe ya que la apuesta del club por el canterano es total. Si vuelve en verano, Zidane le quiere fuera en 2021. Sería llegar para ocupar el puesto en el banquillo y luchar con Mendy durante una temporada tan solo. El jugador del Sevilla quiere quedarse con Lopetegui y luchará por un traspaso. ¿Cuánto va a pedir por él el Real Madrid? No bajará de los 25 millones de euros.
Miguel Gutiérrez es el futuro del Real Madrid. Un futuro prometedor que tiene que ir de la mano de confianza y minutos. Un fichaje a coste cero que en está época de crisis puede ser un win to win para el Real Madrid.