Lautaro le comunica a Conte que se va a jugar a España y llama al Madrid

El argentino se ofrece ahora al equipo blanco

Lautaro le comunica a Conte que se va a jugar a España y llama al Madrid

Lautaro Martínez ha sorprendido a Antonio Conte, según dicen desde Italia, comunicándole su intención de salir del Inter de Milán este mismo verano. El argentino quiere jugar en LaLiga y quiere hacerlo ya, pese a que en Italia estaban convencidos de que el fracaso del traspaso con el Barcelona iba a animar al delantero argentino a firmar la renovación. Sin embargo, en la cabeza del ex jugador del Lanús solo está golear en España. Para ello, ante la imposibilidad de jugar en el Barcelona, se ha ofrecido al Real Madrid y el equipo blanco se lo piensa.

El fichaje de un delantero es fundamental para Zidane y para el equipo este verano, pues el rendimiento de Luka Jovic ha sido decepcionante y con Mariano, Zizou no contaba desde junio. Karim Benzema está literalmente agotado, no puede más y necesita un jugador que le dé descanso o que al menos le acompañe en la punta de ataque. Ese jugador complementario puede ser perfectamente Lautaro que, además, ha gustado siempre a la dirección deportiva y que cuenta con el ok de Florentino.

El fracaso del Barça con Lautaro

Toda la operación puede darse por la incapacidad del Barcelona de firmar al jugador y llegar a un acuerdo con el Inter de Milán. Lautaro hace tres meses ya había hablado con Leo Messi y había dado el sí para unirse al proyecto blaugrana. Por su parte el equipo que dirige Bartomeu debería pagar la cláusula del jugador, 112 millones de euros, para hacerlo oficial antes del 7 de julio, cuando expiraba dicha cláusula. Pero, contra toda lógica y escudándose en los problemas económicos, el Barça no realizó una oferta final por él delantero.

Llegados a este punto Lautaro ya no espera más al Barcelona y quiere cumplir su sueño de jugar en LaLiga. Por eso, siempre según la prensa italiana, el agente del jugador se ha puesto en contacto con el Real Madrid para tantear el traspaso al equipo blanco. Una operación que sería una bomba por muchos motivos, pero el robo de una joya que estaba cerrada por el Barcelona por parte del Real Madrid nos parece un motivo suficiente para desear que el fichaje acabe realizándose.