Lautaro se bloquea y el Barcelona apuesta por un madridista. ¡Al loro!

El fichaje del argentino está en punto muerto y Bartomeu contrataca con una incorporación descomunal

Lautaro se bloquea y el Barcelona apuesta por un madridista. ¡Al loro!

Lautaro Martínez es el fichaje que quiere hacer el Barcelona este verano, pero cuando todo parecía cerrado y el entorno del argentino estaba de acuerdo con lo propuesto por el Barça, todo se ha complicado. El equipo culé insiste en Neymar y el fichaje de ambos, sin vender antes, parece inviable. Las operaciones, solo en términos de traspaso, se iría a 260 millones de euros. Una exageración. Por eso el Barcelona ha buscado en el mercado un delantero top que pueda garantizarles goles. Lo tienen, ¡y es del Madrid!

Y es que jugar en el equipo blanco es el sueño de cualquier jugador. Por ese mismo motivo Luka Jovic rechazó al Barcelona este verano, quería vestir la blanca del Real Madrid. El serbio, con tan solo dos goles por el momento, no está teniendo toda la suerte que él creía. Desde Barcelona algunos celebran que no se le fichará.

Ahora van a por el delantero africano del Arsenal Pierre Aubameyang. El jugador, hay que contarlo, reconoció hace años que le encantaría jugar en el Real Madrid. Lo hizo cuando jugaba en el Borussia de Dortmund y compartía delantera con Robert Lewandowski. Los abuelos del jugador gunner eran de Ávila y allí pasaba el jugador gran parte de los veranos.

Ahora, según dicen desde Barcelona, parte de su familia reside en la Ciudad Condal. Esto habría ayudado a tener los primeros contactos. El club sondeó su fichaje para invierno, pero el Arsenal se negó a vender. Arteta no quería perder a un jugador al que considera clave sin tener antes un recambio.

En verano las cosas serán diferentes y el Arsenal tendrá margen de maniobra. EL delantero internacional por Gabón es considerado un crack mundial en las oficinas blaugranas. “Nunca ha tenido el reconocimiento que se merece. Sus cifras son espectaculares”, comentan desde Barcelona.

El madridista que siempre quiso jugar en el Madrid parece que es una opción muy real del Barça. Las vueltas que da la vida. Nunca digas nunca.