Lautaro pasa del Barça y decide negociar con otros equipos para cerrarlo ya
Se ha hartado de esperar a Bartomeu y la oferta final
Lautaro Martínez quería jugar en el Fútbol Club Barcelona sí o sí. Era su primera y, hasta hace bien poco, única opción. Las cosas sin embargo han cambiado en el último mes y medio. No hay acuerdo entre el club blaugrana y el Inter. De hecho, no han llegado a acercar posturas y el argentino se ha cansado de esperar. Negocia con otros equipos y quiere cerrar su fichaje antes de que acabe la temporada.
El Inter de Milán sigue empeñado en luchar la Serie A hasta el final. Este fin de semana ganó por dos goles a uno a la Sampdoria en la vuelta del fútbol en Italia. Lautaro fue protagonista siendo titular y marcando uno de los dos goles. Demuestra el ex del Lanús que sigue estando centrado en su actual club y que a pesar de que sabe que saldrá, al menos es su deseo, va a darlo todo por el club que apostó por él en Europa.
El delantero tiene una cláusula de 112 millones hasta el 7 de julio. Bartomeu intentó negociar incluyendo algún jugador dentro de la operación, como Arturo Vidal y Semedo, pero el equipo de Milán ha sido intransigente. Solo quiere el dinero. Ellos ya saben qué hacer luego con lo que saquen por el internacional por Argentina.
El Barcelona es imposible que pague lo que vale actualmente Lautaro. Por eso el jugador le ha dicho a su agente que descuelgue el teléfono. Hay varios equipos interesados en él y desde Inglaterra aseguran que el Manchester quiere llevárselo como venganza a la negativa del Barcelona de escuchar una oferta por Ansu Fati.
Lautaro se ve con los colores del Manchester United, un equipo histórico y uno de los favoritos de la hinchada del país argentino. Lautaro puede dar portazo al Barça y acabar en un fútbol que le viene de perlas. Bartomeu ha perdido otra batalla.