Le darán el ‘22’ de Isco Alarcón: nueva cara en el Real Madrid

El malagueño se marchará pronto

Le darán el ‘22’ de Isco Alarcón: nueva cara en el Real Madrid

Isco Alarcón de nuevo fue titular en el Real Madrid, una oportunidad que no supo aprovechar. Debido a la ausencia de Toni Kroos y de Fede Valverde, a Zinedine Zidane no le quedó de otra que apostar por el andaluz, una idea que no le gustaba demasiado. Pero es que no tenía más donde elegir, pues tiene muchas bajas, y casi no dispone de jugadores en el banquillo. Por suerte, recuperará algunos efectivos de cara al encuentro de ida de la semifinal de Champions League frente al Chelsea.

Se dejaron dos puntos contra el Real Betis Balompié, y ahora mismo tienen muy difícil poder revalidar el título de La Liga Santander. A pesar de la derrota del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el Barça depende de sí mismo, y se colocaría líder si el jueves gana al Granada. A todo esto, no hay que olvidar que el Sevilla de Julen Lopetegui está en un estado de forma increíble, y está a solamente un punto del cuadro blanco.

Es decir, que todavía pueden quedar cuartos, si no se ponen las pilas. Volviendo al internacional español, dejó claro que no puede ser titular, y no aportó absolutamente nada, lo que ya no es noticia. Normal que se quieran deshacer de él, y venderle lo antes posible, pues no está justificando su elevado sueldo, y no aporta nada. Lo complicado será encontrarle un comprador, ya que pocos, por no decir casi nadie, tiene interés en él.

Isco se irá después de ocho años en el Santiago Bernabéu, y lo hará por la puerta de atrás. Florentino Pérez, por su parte, ya tiene pensado quien llevará el ‘22’ que dejará libre el ex de Málaga y Valencia. Ese honor será para Sergio Arribas, joven talento de la cantera, que es pieza clave en el Castilla que dirige Raúl González Blanco, y que ya se le ha quedado pequeño. Ha jugado varios compromisos con el primer equipo, y ha dejado buen sabor de boca.

Tendrá la oportunidad de ascender, y ser el sustituto del ganador del Golden Boy de 2012.

Le comparan con David Beckham, pero en zurdo.