¡Le dice a Zidane que se queda! Y su fuga del Real Madrid estaba hecha
Ya estaban preparando su despedida
El Real Madrid no contaba con Lucas Vázquez en sus planes, y daba su salida por hecha, pues ya se hablaban de las cifras que recibirían. Y no es para menos, ya que un equipo catarí, cuya identidad no se ha revelado en ningún momento, le había puesto sobre la mesa un contrato muy a tener en cuenta, para retirarse bañado en oro. Porque no es ningún secreto que el nivel del gallego ha decaído notablemente, y ya está cerca de la retirada.
Ciertamente, nunca ha tenido el nivel necesario para ser titular, pero era pieza importante para Zinedine Zidane como revulsivo, y miembro de la rotación. Porque, con su velocidad, electricidad y desborde, era capaz de revolucionar los encuentros, y cambiar el ritmo. Y nunca ha dado problemas en el vestuario, y ha sido implicado y trabajador como el que más. Algo que también le ha llevado a ser convocado para la selección española, y disputar el Mundial de Rusia en 2018.
Pero esta vez, viendo el ‘overbooking’ que hay en la plantilla, y sobretodo, en la parcela ofensiva, no tenían previsto tener más paciencia con él. Por mucho que Sergio Ramos presione a Florentino Pérez para que se quede, la decisión estaba tomada, y le han pedido que se marche lo antes posible. El problema es que el ex jugador del Real Club Deportivo Espanyol se ha negado, y ha vuelto a reafirmar su compromiso y su lealtad al cuadro blanco.
Por su cabeza no pasa la idea de marcharse del club de su vida y de sus amores, y ya le ha advertido a ‘Zizou’ de que no aceptará la propuesta que le han hecho. El dinero no le importa lo más mínimo, y en el Santiago Bernabéu tampoco cobra mal, y valora mucho más el poder competir al más alto nivel, y ganar títulos, que el llenarse los bolsillos. Y trabajará en silencio, como ha hecho siempre, esperando tener una oportunidad de demostrar su valía.
Una noticia que ha sorprendido a todos en el Madrid, que ya le preparaban una calurosa despedida. Podrán seguir contando con él, al menos, durante un año más.
Una decisión valiente.