Lenglet entra en un cambio de cromos para acercar a una estrella

El Barça ya no cuenta con el galo

Lenglet entra en un cambio de cromos para acercar a una estrella

La aventura de Clément Lenglet en el Barça está realmente cerca de finalizar, prácticamente tres años después de su llegada. Algo que parecía impensable hasta hace no mucho, ya que era considerado como uno de los mejores fichajes realizados por la entidad en esta pasada década. No supuso un coste demasiado elevado, apenas 35 millones de euros, una cantidad asumible viendo las cifras que se manejan hoy en día en el mercado, y rindió bastante bien desde el primer día.

De hecho, sorprendió a todos y se hizo con un hueco en el once inicial, a pesar de que estaba programado para ser el tercer central de la plantilla. Y ofreció un buen nivel, cometiendo muy pocos errores, y mostrando una seguridad y una fiabilidad muy bien valorada. Pero se relajó, viendo la nula competencia por un puesto, y fue bajando sus prestaciones poco a poco, hasta llegar al día de hoy. Porque, ahora mismo, es uno de los grandes señalados por la debacle.

Y no es para menos, viendo el delicado momento que atraviesan, y su pobre desempeño hasta la fecha. No para de cometer errores de bulto, y ya ha cansado a todos, tanto a la afición, que pide la llegada de un jugador de primer nivel para ese puesto, como a sus compañeros. El internacional francés está en la cuerda floja, y hay un gran número de rumores que le sitúan más fuera que dentro. Por ejemplo, se habla de su posible regreso al Sevilla.

Allí rindió a un nivel excelso, lo que le llevó al Camp Nou, y dejó un muy buen recuerdo gracias a su profesionalidad. Sería bien recibido de vuelta, y en el cuadro azulgrana no pondrían ninguna traba. De hecho, lo verían con muy buenos ojos, para así poder acercarse aún más a Jules Koundé, una de las opciones que más seducen para reforzar el eje de la zaga. Compatriota de Lenglet, ya es uno de los mejores de La Liga Santander, y de todo el planeta, a sus 22 años.

Koundé

El problema es que su precio superaría los 65 ‘kilos’, una auténtica animalada. Aunque, con el ex del Nancy, esperan, al menos, rebajarlo a la mitad.

Atentos.