¡Leo Messi alucina! La estrella que puede llegar a un precio de risa

El Barça recibe una gran noticia

¡Leo Messi alucina! La estrella que puede llegar a un precio de risa

El fichaje de Memphis Depay por el Barça parece estar mucho más cerca de lo que la mayoría de la gente piensa. O eso es lo que afirman en varios medios, donde indican que habría conversaciones avanzadas, y que el acuerdo final estaría muy avanzado. De hecho, se podría anunciar antes de la semana que viene, es decir, a lo largo de este mismo fin de semana. Porque tan solo quedarían pequeños flecos, a falta de pulir algunos detalles.

Y tendría un precio bastante más bajo de lo que muchos esperaban. Porque, si bien muchas voces apuntaban a que costaría alrededor de 30 millones de euros, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en 12 meses, la realidad es muy distinta. Y Ronald Koeman podría tener al crack que tanto desea por un precio muchísimo más reducido. De hecho, más de la mitad. Porque apuntan a que Josep María Bartomeu estaría cerca de llevárselo por solamente 13 ‘kilos’.

Depay

El fichaje de Lucas Paquetá, desde el AC Milan, por el Olympique de Lyon ha acelerado la salida de Hossem Aouar, que suena para Real Madrid, Arsenal y Juventus de Turín, y del propio internacional holandés. El presidente del club de la Ligue 1, Jean-Michel Aulas, muy activo en redes sociales y al que suele acompañar la polémica, lo ha dejado entrever en su última entrevista. Si bien no ha querido dar nombres propios, lo cierto es que parece bastante evidente.

“Podemos perder a dos jugadores en los próximos días. Queríamos demostrar con Paquetá que no dependíamos de las ventas” dijo textualmente. Leo Messi ya no vería con tan malos ojos la opción de traer a Depay, pues, por esa cifra, se harían con un jugador con una tremenda experiencia en la élite, tras su paso, también, por la Eredivise, con el PSV Eindhoven, y por la Premier League, con el Manchester United. No está nada mal.

De hecho, sería varios millones más barato que Martin Braithwaite, que llegó en febrero desde el Leganés. Y las comparaciones con el internacional danés parecen ser hasta un insulto, visto lo visto.

Asunto a seguir.