¡Leo Messi compra una casa en una ciudad europea! Se aclara su futuro

En el Barça ya tienen noticias

¡Leo Messi compra una casa en una ciudad europea! Se aclara su futuro

Leo Messi se mostró feliz y sonriente en la celebración del título de la Copa del Rey, después de casi dos años de sequía. Aunque muchos, más que en eso, se fijaron en otro detalle que encendió todas las alarmas en el Barça, y fue el hecho de que todos sus compañeros quisieran tomarse una foto junto a él. Algunos lo interpretaron como una despedida, y como la oportunidad perfecta para poder tener una última instantánea con el capitán, y junto a un trofeo, antes de que se vaya.

No obstante, las últimas informaciones apuntan a que, ahora mismo, y desde hace tiempo, el astro argentino tiene claro que quiere seguir. Todo cambió desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia, y ya dio señales de ello cuando se presentó a votar a las elecciones. Y los resultados han acompañado en estos últimos meses, además de las buenas sensaciones. Ve un proyecto ambicioso, y le han prometido que traerán a varios cracks este verano.

Jorge Messi, el padre y representante del seis veces ganador del Balón de Oro, ya se ha presentado en los últimos días en las oficinas del Camp Nou, como han visto las cámaras. Y, si ha abandonado su Rosario natal no ha sido para darse una vuelta y ver a su hijo, que también, si no que ha aprovechado y ha acercado posturas para su renovación. Ahora mismo, tiene dos meses y medio por delante de contrato firmado, antes de quedar libre.

Pero parece que el acuerdo ya estaría cercano. De hecho, Messi ha decidido comprarse una nueva casa, no se sabe exactamente si para dejar la que tiene en Gavá, y en la que lleva viviendo mucho tiempo, o para tener un segundo domicilio. Esta vez, sería en el Garraf, algo más alejada de la ciudad de Barcelona. Aunque muchos interpretan que eso sería para veranear, y que la suya la venderá, para irse a vivir a otra ciudad de Europa.

Hasta que no firme, no logrará acabar con las especulaciones y con los rumores que hay. Por suerte, cada vez queda menos tiempo.

La cosa está interesante.