¡Leo Messi está destrozado! Su mejor amigo se va con Cristiano Ronaldo
No se recordaba una traición del estilo

Leo Messi y Sergio Agüero son mejores amigos desde hace mucho tiempo, pues llevan compartiendo habitación en la selección argentina desde que solo eran unos chavales. Y ambos conectaron muy rápido, y crearon un fuerte vínculo que aún perdura a día de hoy, tras más de 15 años. Así lo han confirmado en las entrevistas que uno y otro han concedido recientemente, o en los ‘streams’ que este último suele hacer de manera habitual, y que le han hecho ser tendencia.
Nunca han llegado a coincidir en ningún club, pero es algo que esperaban hacer pronto. Y más, teniendo en cuenta la situación del capitán del Barça, que queda libre en junio, y ni ha renovado ni parece tener intención de hacerlo. En este sentido, el gran favorito en la subasta es el Manchester City, que también le permitiría reencontrarse con Pep Guardiola, el que considera el mejor entrenador que ha tenido jamás en su vida, junto a Luis Enrique.
Y, como no, allí también está el ‘Kun’, al que esperaba tener como compañero, y aliado en el ataque. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que el ex de Independiente de Avellaneda y del Atlético de Madrid tiene previsto cambiar de aires este verano. Su contrato también está finalizando, y ya es libre de negociar con otras entidades. Tras una década en la Premier League, le gustaría probar nuevas aventuras, a sus 32 años, antes de colgar las botas.
En el Etihad Stadium es toda una leyenda, y están sumamente agradecidos por todo lo que ha hecho en este tiempo. Pero tampoco tienen claro si se merece una renovación, ya que ha tenido serios problemas con las lesiones, y su rendimiento viene siendo muy discreto últimamente. En este contexto, ha aparecido la Juventus de Turín, una especialista en conseguir el fichaje de estrellas de primer nivel y a coste cero. Y ya pescaron en su momento a Carlos Tévez desde el City.
Viendo lo bien que les funcionó, podrían repetir con Agüero, que traicionaría a Messi. No solo le dejaría tirado en Manchester, si no que se iría con su mayor enemigo, Cristiano Ronaldo.
Brutal.