"¡Leo Messi está roto!". El Barça oculta su lesión (y dos más)
El argentino será baja
El Clásico volvió a dejar un par de imágenes que no deben gustar nada en Barcelona y es que Leo Messi volvió a tocarse el adductor antes del partido con cierta preocupación, algo que ya hizo ante el Nápoles y donde tampoco estuvo a su mejor nivel. Y es que parece que el crack argentino lleva un par de semanas bastante renqueante, con dolores varios, pero que no ha querido parar por la importancia de los partidos que ha tenido el conjunto catalán.
Se espera que el próximo partido que no sea a vida o muerte (aunque tal y como están las cosas parece que serán todos así para el Barça en lo que queda de temporada) el crack azulgrana descansará. Es la hora de que Antoine Griezmann, Ansu Fati y Martin Braithwaite demuestren que pueden jugar en el Barça con el Camp Nou a favor y sin Leo Messi en el campo.
Quique Setién quiere que el argentino llegue bien a la vuelta contra el Nápoles y es por ello que deberá cuidar la salud de su jugador estrella. Y además parece que deberá hacerlo con otros dos jugadores que tampoco parece que estén del todo recuperados.
Uno es Jordi Alba, al que se le vio tímido y lentísimo ayer en el Clásico, y el otro es Samuel Umtiti, al que le está costando una barbaridad coger la forma adecuada y se mostró muy lento en el segundo tanto del Real Madrid donde Mariano Díaz le sacó bastante diferencia en muy pocos metros.
Los problemas físicos crecen en un Barça que parece que este año no ha hecho los deberes en lo que se refiere a preparación física y tiene todo en juego con varios de sus mejores jugadores muy mermados. Un gran problema para Quique Setién para las próximas semanas.