Leo Messi insiste en su fichaje ¡será el nuevo killer del Camp Nou!

En Barcelona juegan al despiste con Lautaro ¡le prefieren a él!

Leo Messi insiste en su fichaje ¡será el nuevo killer del Camp Nou!

El F.C. Barcelona sigue con la mente puesta en el próximo mercado de fichajes y todas las variantes que sigue teniendo sobre la mesa en cuanto a incorporaciones se refiere. El conjunto azulgrana es muy consciente de los problemas económicos que atraviesa y por ello todos los esfuerzos irán encomendados al fichaje de un delantero centro. Desde el Camp Nou la opción que más fuerza ha cobrado desde el principio es la de Lautaro Martínez, más aún tras las recientes declaraciones de Leo Messi en las que elogiaba a su compatriota. Pese a que por si la operación se complica demasiado, los culés cuentan con un tapado con el que han contactado también en los últimos días.

El delantero que sigue estando muy cerca de llegar al Barça este mismo verano es Timo Wener. El alemán del Red Bull Leipzig ha tenido un rendimiento sobresaliente en la Bundesliga durante las últimas campañas y todo apunta a que este verano abandonará el conjunto germano. Su precio sería inferior al que exige el Inter de Milán por Lautaro Martínez, y desde gran parte de la directiva se piensa que el alemán encajaría mejor en el estilo Barça que el argentino. La cláusula del delantero es de 60 millones de euros, una cantidad que esperan poder asumir en Can Barça si consiguen orquestar de una forma óptima su operación salida.

Werner ha podido llegar al Barça en varias ocasiones, pero siempre ha existido algún pequeño detalle -casi siempre económico- que ha echado por la borda la posibilidad de que el alemán llegase a Barcelona. Esta podría ser la definitiva si el Inter no baja de los 90 kilos por Lautaro, una operación a la que Werner ya ha dado el visto bueno. El delantero había dado prioridad al Liverpool tras varias conversaciones con Jürgen Klopp, aunque la retirada del equipo inglés de la puja por su traspaso, ha conseguido colocar de nuevo al Barça a la cabeza. De momento el jugador no ha cerrado ninguna posible puerta para su futuro excepto la del Bayern de Múnich, lo que confirma que saldrá de Alemania con casi total seguridad.

El delantero de 24 años por el momento sigue siendo el plan B para los despachos del Camp Nou, pese a que el paso de los días está acercándole cada vez más para convertirse en la prioridad azulgrana. Hasta el momento el jugador sigue esperando la decisión del cuadro culé, y está listo para convertirse en nuevo jugador del Barça este mismo verano.

 Timo Werner