Leo Messi pide un central TOP para enero (y no es Skriniar)
Es un tapado.
Leo Messi ve con preocupación que sus últimos años al máximo nivel se estén desperdiciando con la actualidad del Barcelona. Esta temporada comenzó con malos resultados y bajo rendimiento generalizado, pero parecía tomar el camino adecuado. Ahora, nuevamente aparecieron los problemas en la Champions League y LaLiga. Un técnico experimentado como Arsène Wenger, piensa que la raíz del problema se encuentra en las remontadas sufridas en el pasado, las cuales provocaron un bloqueo mental que no ha sido superado. El crack argentino con la intención de que el grupo recupere la solidez nuevamente, ha pedido a un central TOP para enero. Esta vez no se trata de Skriniar.
Ernesto Valverde en este ciclo ha experimentado muchos dolores de cabeza, uno de los principales es la defensa. El acompañante ideal de Piqué se lesionó y no ha vuelto a ser el mismo. Posteriormente, apareció en escena un Lenglet solvente, sin embargo, en el plantel no hay mucho más.
Messi quiere refuerzos de la Premier League
Messi recomendó a la dirigencia que intenten el fichaje de Victor Lindelöf. El sueco es uno de los pocos rescatables del Manchester United de Solskjær. Con 25 años y un valor de mercado accesible sería una fantástica alternativa.
Gerard Piqué está a favor de la llegada de Lindelöf porque es un buen jugador, pero principalmente porque no representaría un riesgo de perder la titularidad para él. El otro punto a favor para el defensor que actualmente se encuentra en los ‘Red Devils’, es que puede jugar la Champions League, ya que no ha participado con ningún otro equipo durante esta campaña.
El mercado invernal es una oportunidad dorada para asegurar a un central de calidad. Lindelöf no dudaría en escapar del infierno en que se transformó Old Trafford con los malos resultados. ¿Leo Messi será escuchado en la dirigencia blaugrana para el próximo mercado?