Leo Messi recomienda a Joan Laporta a otro compatriota suyo

Tras Agüero, puede llegar otro argentino

Leo Messi recomienda a Joan Laporta a otro compatriota suyo

El Barça sigue buscando centrocampistas, y Leo Messi no ha dudado a la hora de ofrecer otro nombre propio. Porque quiere echar una mano en todo lo posible, y cree que hay un jugador al que conoce perfectamente que podría resultar de gran ayuda. Sobretodo, si se acaba confirmando la marcha de Miralem Pjanic, que es en la posibilidad en la que Joan Laporta viene trabajando de manera insistente estos últimos días, a la espera de recibir una buena oferta.

Si el bosnio se va, desbloquearía la llegada de Leandro Paredes, al que el Paris Saint-Germain ha dado vía libre para irse. Con la contratación de Georginio Wijnaldum, se ha quedado sin hueco, y todavía puede ser peor la cosa si fichan a Eduardo Camavinga, que es lo que pretenden. Mauricio Pochettino ha abierto las puertas de salida a su compatriota, y pueden facilitar su cesión, siempre y cuando incluyan una opción a compra posterior.

Paredes

Y en el Camp Nou han aparecido en rescate del ex de Boca Juniors, AS Roma y Zenit de San Petesburgo, que ha hecho unos primeros meses de 2021 magníficos. De hecho, formó parte de la plantilla de la selección argentina que consiguió romper su sequía, y conquistar la Copa América hace poco más de una semana. Traería experiencia, y está en una edad perfecta, pues cumplió los 27 años hace muy poco tiempo. A Ronald Koeman no le desagrada en absoluto.

Más bien, al contrario, y ha apoyado la idea de Messi, si bien no es la única opción que tiene el crack del PSG en caso de querer irse. Porque también ha sido vinculado con el Liverpool de Jürgen Klopp, su otro gran pretendiente, y con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. También hay un problema en el precio que pedirían para la opción de compra, ya que no se conformarían con menos de 40 millones de euros, que es justo lo que pagaron por él.

Desde el Barça tendrán que negociar con el jeque, con el que no hay buenas relaciones, lo que complica la llegada de Paredes.

Pero está sobre la mesa.