Leo Messi recomienda este fichaje para el Barça: Koeman alucina
El astro argentino quiere tener para la segunda mitad de temporada un nuevo socio en el Camp Nou
El F.C. Barcelona sigue buscando soluciones a corto y largo plazo a la multitud de problemas que tiene actualmente tanto en el ámbito deportivo como en el financiero. El mercado invernal se presenta como una gran oportunidad para conseguir hacerse con algún refuerzo que pueda dar un pequeño salto de calidad a lo que tiene Ronald Koeman actualmente en su plantilla, a pesar de que las limitaciones económicas del conjunto azulgrana estrechan demasiado el círculo de actuación. Leo Messi por su parte se ha mojado respecto a la llegada de uno de sus compatriotas a la ciudad condal como Nicolás González, apoyando notablemente la posibilidad de que el delantero argentino termine recalando en el Camp Nou durante el mes de enero.
El delantero argentino del Stuttgart se ha confirmado como la gran revelación de la temporada tanto en su club como con la selección argentino, en un vestuario en el que habría hecho muy buenas migas con Leo Messi. La búsqueda de un delantero por parte del F.C. Barcelona podría encontrar una buena baza en el fichaje de Nicolás González, además de darle más motivos a su gran estrella para que no se marche a final de temporada; algo que parece ser uno de los grandes propósitos de la candidatura de Joan Laporta.
Con tan solo 22 años suma cuatro dianas en seis encuentros disputados en la Bundesliga; a lo que hay que añadir que realmente ha partido desde el banquillo en la mayoría de las ocasiones. Un delantero potente al espacio que ya demostró en Argentinos Juniors su gran capacidad para hacer goles, algo que podría seguir repitiendo en Barcelona. Su precio rondaría los 20 millones de euros aproximadamente, lo que obligaría al cuadro azulgrana a vender a Martin Braithwaite a la Premier League a pesar de las buenas actuaciones que viene realizando el atacante danés en las últimas fechas.
Un fichaje de cara al futuro muy interesante para el F.C. Barcelona que además cuenta con la recomendación de Leo Messi, siendo todo puntos a favor para que Nicolás González termine llegando al Camp Nou durante el mercado invernal. Una promesa que se está confirmando como realidad esta temporada; incluyendo buenas actuaciones con la selección argentina. El atacante puede ser la gran baza de Joan Laporta para convencer a Messi sobre su continuidad, a pesar de que su llegada supondría descartar la de Memphis Depay; con Ronald Koeman discrepando al respecto de una jugada que comienza a sonar con fuerza en la ciudad condal.