¡Leo Messi tiene una nueva guerra con Ronald Koeman! Y es por esto
El argentino ha vuelto a liarla
El Barça afronta mañana un partido complicado ante el Eibar, pues ahora mismo, no hay ningún choque sencillo. No por el gran nivel de los rivales, si no por el pobre desempeño de los de Ronald Koeman, que son incapaces de golear y convencer, y se muestran excesivamente irregulares. En defensa, son un polvorín, y hacen aguas por todas partes. En el centro del campo, apenas hay creatividad y combinaciones, y en el ataque falta mucho gol.
Por eso, es más importante que nunca la figura de Leo Messi, que tampoco está al 100%, ni mucho menos, pero sigue siendo la gran estrella, y el crack más decisivo. Lo que pasa es que ya tiene la cabeza pensando en otras cosas, pues su contrato acaba en junio, y todavía no ha renovado. Muchos le acusan de ser poco profesional, y de estar negociando con otras entidades, algo que puede hacer de manera legal el próximo día uno de enero.
Sea como sea, hasta que no se vaya del Camp Nou, le quieren concentrado, pero eso es algo que no está cumpliendo. Y es que, una vez más, ha quedado demostrado que ‘la Pulga’ ya no está preocupado ni implicado por lo que pase o pueda pasar, y ha alargado sus vacaciones. Es decir, que aún no regresará de Argentina, donde está pasando sus días libres, y tardará una semana más en volver a España. Por lo tanto, no estará disponible para el próximo compromiso.
Un detalle que no le deja en muy buen lugar, pues no justifica el elevado sueldo que le están pagando. Koeman, por lo tanto, contará con una baja muy sensible, que deberá de cubrir como buenamente pueda. Informan varios medios que el ‘10’ lo ha hecho con permiso del Barça, pero porque lo había dejado bien claro desde el principio: se iba a quedar independientemente de si le dejaran o no. En otras palabras, se había rebelado claramente.
Messi ha sembrado de nuevo el pánico, y no está ayudando en nada a que se calmen las aguas. Como no lo frenen pronto, esto será un desmadre de mucho cuidado.
Es un auténtico tirano.