Leo Messi veta el regreso de un ex del Barça que se había ofrecido
No lo quiere para nada en la plantilla
Munir El Haddadi fue en su día una de las grandes perlas que salió de La Masía, y se esperaba, no solo que se consolidara en el primer equipo del Barça, si no que se convirtiera en socio de Leo Messi. Tras ganar la UEFA Youth League en 2014, y siendo el MVP en la final, tuvo un ascenso meteórico. Se las apañó para convencer a Luis Enrique en la pretemporada, que le dio minutos, y como titular, durante los primeros partidos. Y respondió a la confianza con goles y buenas actuaciones.
Tal fue su irrupción, que acabó siendo convocado por la selección española absoluta, para evitar que se escapara. Pero, de la noche a la mañana, desapareció, y comenzó a ser criticado, pues se le tachó de sobrevalorado. Fue incapaz de mantenerse en la élite, y acabó siendo suplente habitual, y uno de los descartados. De modo que se tuvo que buscar la vida lejos del club azulgrana, y encadenó una serie de cesiones por el Valencia y el Deportivo Alavés.
En el combinado vasco sí que tuvo un buen año en La Liga Santander, lo que le valió para regresar al Camp Nou, pero nuevamente se encontró con la falta de protagonismo. Por eso le traspasaron, a título definitivo, al Sevilla, en el que nunca ha acabado de asentarse, pero siempre ha sido un valioso miembro de la rotación. Y, desde que llegó Julen Lopetegui, ha podido vivir años muy exitosos, ya que ganaron la Europa League en 2020.
Munir, que al fin consiguió nacionalizarse y poder debutar con la selección de Marruecos, es feliz con su vida en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pero la posible llegada de un delantero centro, y el regreso de Bryan Gil tras su cesión, le dejan sin un hueco. Por eso, ha empezado a estudiar su fuga, y le ha pedido a Monchi que le abra las puertas, si llega una buena oferta. Y una de las primeras llamadas que ha hecho ha sido a Joan Laporta, para ir al Barça.
Una posibilidad que Messi se ha encargado de rechazar al momento.