¡Leo Messi ya ha decidido donde se retirará! Y no es en el Barça

Solo renovará hasta el año 2023

¡Leo Messi ya ha decidido donde se retirará! Y no es en el Barça

Leo Messi está negociando su renovación con el Barça, que se está demorando más de la cuenta, pero que acabará sucediendo, sin duda alguna. Joan Laporta es muy optimista, y el acuerdo está cerrado, pero falta firmar los papeles, y aclarar unos pequeños detalles sin demasiada importancia. El fichaje de Sergio ‘el Kun’ Agüero ha sido un factor muy importante, y ha ayudado a convencer a ‘la Pulga’, que no lo acababa de tener muy claro.

Eso si, no será un contrato vitalicio, ni mucho menos, si no que expirará en 2023. Es decir, que por su mente pasa la idea de aguantar otras dos campañas más en La Liga Santander, y marcharse después del Mundial de Catar, que será su último gran torneo con la selección ‘albiceleste’. Y es que, tras eso, lo que tiene pensado es firmar un último vínculo con otro club, antes de colgar las botas. Es decir, que no lo hará en el Camp Nou. Seguirá los pasos de otras leyendas como Andrés Iniesta o Xavi Hernández.

Ambos dejaron la entidad azulgrana, pero para vivir una última experiencia fuera de Europa. El primero lo hizo en Japón, y todavía sigue en el Vissel Kobe, y el otro lo hizo en Catar, donde ahora es el entrenador del Al-Sadd. El seis veces ganador del Balón de Oro, por su parte, lo haría para irse a Estados Unidos, y unirse a la nueva franquicia de la Major League Soccer: el Inter de Miami. Allí, se reencontraría con su compatriota Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín.

David Beckham ya ha contactado con Messi, y le ha explicado el plan que tiene. No solo seguiría cobrando la misma cantidad, pues los ingresos que provocaría serían tremendos, si no que, encima, tendría la oportunidad de reencontrarse con uno de sus mejores amigos. Ese es Luis Suárez, que tiene una cláusula especial para abandonar el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone gratis a final de cada temporada. Y puede ir a la MLS antes que Leo.

Beckham

Su idea es aguantar otro curso más como colchonero, y después dejar el Wanda Metropolitano, para cruzar el charco.

Un plan muy convincente.