Leo Messi ya piensa en el PSG: pide este fichaje a Mauricio Pochettino
Prepara su salida del Barça en junio
El Barça volvió a vencer, y parece que Ronald Koeman por fin ha encontrado su once tipo y ha logrado dar con la tecla. Ante el Granada, un equipo que no olvidemos que juega la Europa League, no sufrieron lo más mínimo, y consiguieron un cero a cuatro muy cómodo. De esta manera, se colocan terceros en La Liga Santander, y se acercan al Real Madrid, al que tienen a solo tres puntos. Más lejos queda ya el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, líder, a cuatro, pero con tres partidos menos.
Leo Messi fue de nuevo el mejor, en un choque en el que también brilló Antoine Griezmann, pues cada uno firmó un doblete. Pero ni por esas el astro argentino parece haber cambiado de opinión, ni tiene la más mínima intención de renovar su contrato, que acaba en junio. De hecho, ya tendría las conversaciones muy avanzadas con el Paris Saint-Germain, al que ahora dirige Mauricio Pochettino, con el que se muere de ganas por trabajar. Y le habría pedido otro fichaje: el de Sergio Agüero.
‘El Kun’ también queda libre en verano, y ni tiene una oferta de Manchester City ni parece que quiera seguir más tiempo en la Premier League. Porque en pocos meses ya se cumple una década desde su llegada, y está deseando probar nuevas aventuras, antes de retirarse. Su relación con Pep Guardiola está muy dañada, ya que ha perdido su rol de intocable e indiscutible, y por su cabeza pasaba la idea de regresar a sus orígenes, a Independiente de Avellaneda.
Pero la llamada de su mejor amigo le habría hecho cambiar de opinión. ‘La Pulga’ ha convencido al ex del Atlético de Madrid para que, a sus 32 años, firme un último gran contrato en Europa, antes de volver a Argentina. Podrían compartir vestuario por primera vez en un club, algo que llevan haciendo casi 20 años en la selección nacional de su país, y ser entrenados por ‘Poche’. Económicamente, además, también se embolsarían un dineral.
El PSG, pues, se llevaría a tres de las gangas que ofrece el mercado. Porque, a parte de Messi y Agüero, también están hablando con Sergio Ramos.
Ahí es nada.