¡Leo Messi ya sabe la bomba en el Barça que se prepara con Koeman!
Joan Laporta lo está tramando en secreto
Ronald Koeman no ha salido nada bien parado tras la derrota ante el Real Madrid en el Clásico, como era de esperar. El Barça pudo empatar perfectamente, pero lo cierto es que la suerte no estuvo de su lado. El problema es que eso no sirve como excusa, ya que una vez puede pasar, pero ya van demasiadas. Y lo cierto es que esta campaña, al igual que en la anterior, no están siendo capaces de conseguir buenos resultados antes los grandes clubes.
Contra el cuadro blanco han perdido en sus dos enfrentamientos, y, contra el Atlético de Madrid, también lo hicieron en el de ida. Al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino tampoco le pudieron ganar ni en la ida ni en la vuelta, y a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo le ganaron en la primera vuelta, pero perdieron con estrépito en la segunda, y por una diferencia de goles mayor. Al único que han superado fue al Sevilla de Julen Lopetegui.
Normal que Joan Laporta no acabe de estar satisfecho, y así se lo haya comunicado al técnico holandés, con el que tiene una gran relación. Pero sabe que esto podía ocurrir, y por eso no es de extrañar que hace unos días fuera ‘cazado’ reuniéndose con Xavi Hernández. Porque, como se ha enterado Leo Messi, lo cierto es que todavía no está confirmado que el ex de Valencia, Everton o Southampton vaya a seguir en el banquillo. De hecho, puede no acabar la temporada.
Este fin de semana, afronta una de sus primeras finales, en la Copa del Rey, contra el Athletic Club de Bilbao de Marcelino García Toral. En caso de no ganarla, quedaría muy ‘tocado’, pues ya perdió la Supercopa de España hace unos meses, ante el mismo rival. Y correría el riesgo de ser destituido si pierde, un mes más tarde, ante Diego Pablo Simeone en el Camp Nou, encuentro en el que recibirán a los colchoneros. Koeman tendrá que trabajar para impedir que ocurra eso.
Es decir, que no solo no es seguro que vaya a seguir en el Barça, si no que incluso podría quedarse sin trabajo mucho antes.