Lewandowski se reunirá con Florentino Pérez y con él. Quiere salir ya
Maneja dos opciones para dejar el Bayern.
Robert Lewandowski hizo historia en la Bundesliga este fin de semana al conseguir su gol número 41 de la temporada, récord absoluto de un futbolista en un curso en la liga alemana. Sin embargo, esos goles pueden tener un sabor amargo para los bávaros ya que el delantero polaco tiene muchos números para dejar el equipo el mes que viene.
La ruptura de Lewandowski con el Bayern de Múnich habría llegado con la polémica del club con Hans Dieter Flick, con quien el goleador polaco había hecho muy buenas migas y no le ha gustado nada cómo ha acabado su relación con el equipo alemán.
El delantero cree que se han hecho muy mal las cosas por parte del club y habría decidido salir del Bayern de Múnich este mismo verano. Dos son sus prioridades en cuanto a equipos en los que le gustaría jugar: el Real Madrid de Florentino Pérez y el FC Barcelona de Joan Laporta.
Lewandowski ya habría concertado reuniones con ambos con la presencia de directivos del Bayern de Múnich en busca de llegar a un acuerdo económico para salir a uno de los dos grandes de la liga española.
El delantero polaco priorizará el Real Madrid ya que sabe que Florentino Pérez ha intentado su fichaje en hasta tres ocasiones desde que es profesional, pero tampoco quiere perder la oportunidad de jugar al lado de un futbolista tan especial como Leo Messi, a quien admira profundamente.
El precio de salida de Lewandowski del Bayern de Múnich podría estar entorno a los 60-65 millones de euros, una cifra muy baja para un jugador que a sus 30 años acaba de demostrar este curso que está en su mejor momento conquistando la Bota de Oro con 41 goles en 29 partidos, unos números muy superiores a los de un Erling Braut Haaland que este verano va a estar en boca de todos. E incluso también números mejores que los de Kylian Mbappé. De hecho, en el Bayern de Múnich están convencidos que hubieran pasado de fase en la Champions de haber tenido al polaco sano ante el PSG, una eliminatoria que les costó la reválida del título.