¡Liada! Ansu Fati le dijo no y ahora se lamentan: Queríamos que jugará aquí

El jugador sigue esperando su oportunidad en el Barcelona y quizás ahora se plantee otras opcioones

¡Liada! Ansu Fati le dijo no y ahora se lamentan: Queríamos que jugará aquí

Ayer lo contábamos: algo pasa con Ansu Fati. El jugador lleva casi un mes sin jugar un minuto oficial con el Fútbol Club Barcelona. Parece que los pesos pesados una vez están en el primer equipo tienen preferencia sobre todos los demás jugadores. Pese al buen rendimiento que habían dado los no habituales como Ansu Fati y Carlos Pérez.

Pero ha sido volver Messi y Dembèlè y fueron al banquillo. Ansu Fati parecía que tendría minutos, pero es que también está Griezmann que se ha hecho con un hueco en el 11 por lesión de su amigo y compatriota Dembèlè. Parecía que así Ansu Fati tendría hueco en las rotaciones de Valverde pero ni eso. No juega desde el partido contra el Getafe.

Primero tuvo unos problemas en la rodilla que se achacan a su crecimiento, recuerden que el chico solo tiene 16 años. Luego que Ernesto Valverde ha preferido a otros jugadores antes que a él en los cambios. Casi siempre dos de los cambios de Valverde van dirigidos al medio campo. Le queda uno que es para la delantera y si tiene a Dembèlè en el banquillo siempre confía en el francés como recambio.

A Ansu Fati le surgen ahora multitud de dudas. Pudo haberse ido del Barcelona ahora y cambiar de equipo y dijo no. Y viendo que no tiene minuto incluso su padre ha dicho un “te lo dije”. Tenía que haber aceptado la propuesta e irse del equipo. Pero no fue así.

La selección sub 17 le reclutó para el mundial que se va a disputar ahora pero no quiso ir. El Barcelona y la Federación acordaron que Ansu Fati jugaría ya con la sub 21. Así se libraba de su obligación de ir con la selección sub 17.

Pero viendo la falta de minutos y que este fin de semana no se disputará el Barcelona-Real Madrid, Ansu Fati se siente engañado. Tenía que haber ido con la selección. Está enfadado y aún no ha firmado la renovación… En París siguen todo con muchas ganas. Les encanta este juego….