La Liga: El partido se juega a pesar de la prohibición. ¡De locos!
Las autoridades muy enfadadas con los dos clubs
Se están viviendo tiempos duros a nivel mundial y esto solo acaba de empezar. Si a mitad de semana se decidía jugar las próximas dos jornadas a puerta cerrada la Liga y la Real Federación Española de Fútbol acordaban el pasado jueves suspender toda la Liga durante las próximas dos semanas tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
La idea de La Liga es que la situación de contagios esté controlada en unos 8 o 10 días y que así la competición se pueda retomar con cierta normalidad desde finales de mes. Hasta aquí todo normal. Ahora bien, ayer saltaban todas las alarmas cuando pasada la 1 de la tarde la cuenta oficial del Club Deportivo Leganés publicaba en twitter que el equipo local se adelantaba en el choque que le estaba enfrentando al Real Valladolid.
Esto hizo pensar a mucha gente que el partido se estaba jugando y que se lo estaban perdiendo. Es por ello que en la ciudad de Leganés fueron muchos los que salieron en la calle dirección al campo. La policía tuvo que actuar rápidamente para evitar que esto fuese a más y que se produjese una concentración alta de personas en torno al estadio del Leganés.
Por su parte la cuenta del Real Valladolid contestó también a los mensajes del Leganés por lo que tampoco ayudó a aclarar el asunto. Lo cierto es que ambos equipos quisieron poner un puntito de humor a la extraña situación que se está viviendo en el país durante estos días. Y también es seguro que cuando todo esto se resuelva el duelo que vivirán pepineros y pucelanos será un choque vital para las opciones de ambos a salvarse del descenso a segunda división.
La Liga ha echado el cierre y por mucho que algunos communities quieran darle color a estos días, ningún partido se jugará hasta nuevo aviso.