Lío brutal: James Rodríguez, Pogba, Eriksen, 90 kilos y una venganza
El Real Madrid está en un trasvase enorme.
De locos el lío que se está generando en Madrid durante el mercado de verano. Los dos equipos de la capital española tienen el objetivo de reforzarse con varios elementos.
El Real Madrid no da por cerrada sus altas con la llegada de Hazard, Mendy y Jovic, todavía necesitan poder en ataque y apuntalar la defensa para equipararse a la plantilla del Barcelona. Los blancos no quieren otro año con el Barça como tranquilo dominador de LaLiga.
El Atlético de Madrid está sumando altas lentamente de acuerdo a los requerimientos. Las últimas temporadas y las ventas recientes le han permitido a los 'colchoneros' una base económica suficiente para hacer estragos en el mercado.
El conjunto 'rojiblanco' estaba compitiendo para contratar a James Rodríguez y sobreponerse al Nápoles que tenía preferencia de los merengues, cuando la disputa estaba reñida, se produjo un cambio de señas. La 'Casa Blanca' varió drásticamente el destino del colombiano para entrar en un intercambio.
James se alejó del interés del Atlético por su posible llegada al Manchester United. Florentino Pérez piensa complacer a Zidane con Pogba, pero los ingleses piden al mediocampista colombiano.
El Atlético al ver como se les escapa su gran apuesta de mercado, decidió usar parte del dinero recibido por la venta de Griezmann para contratar a Eriksen. El mediocampista de los 'Spurs' ya había buscado casa en Madrid, pero por tener un preacuerdo con el Real Madrid, al final, los códigos se rompieron y Pogba se volvió primera opción.
El danés llegaría al Atlético de Madrid por 90 millones de euros y con la intención de vengarse de los blancos por tratarlo como segundo plato.
Con esto se arman los dos competidores directos del Barcelona para contrarrestar a Messi y compañía esta temporada. Un nuevo ingrediente para el clásico de la capital.