¡Lío en la cena del Real Madrid! No acude y negocia con Jürgen Klopp
Los jugadores se reunieron
Sorpresa gorda la que hubo en el Real Madrid. Todos los jugadores de la plantilla se reunieron para cenar y hacer grupo, y, de paso, hacer el sorteo del amigo invisible, en un lujoso restaurante. Dejaron una imagen muy positiva, confirmando que conforman un grupo muy unido, y que están todos a una para cumplir con los objetivos marcados a principio de temporada.
Pero hubo dos grandes ausentes. El primero fue Karim Benzema, uno de los capitanes y pesos pesados de la plantilla, que ya avisó con tiempo que no podría asistir por motivos personales, sin querer entrar mucho en detalle. Algo que entendieron y no le dieron más importancia. Del que no había noticias era de Toni Kroos, cuya ausencia sí llamó la atención.
Porque no avisó ni dio noticias a nadie. Simplemente, no fue porque no le apeteció, y esperaba que no fuera el único que hiciera lo mismo. Algo que no ha gustado nada entre sus compañeros y que ha llegado a Zinedine Zidane, que también se ha quedado perplejo. El alemán, otro de los pesos pesados, siempre ha sido un ejemplo de profesional y alucinan con estos gestos.
Y peor aún es la bomba que le ha seguido. Según afirman desde Inglaterra, el ex del Bayern de Múnich no solo no acudió a la cena, si no que se quedó en casa hablando con Jürgen Klopp. El entrenador del Liverpool le quiere sea como sea en su equipo y ya le ha hecho llegar su interés por él. Está dispuesto a hacer una oferta importante el próximo verano para llevárselo.
Le da igual que ya esté rozando la treintena, quiere tener a su compatriota en su nómina de jugadores, pues le ve como un auténtico fuera de serie. Una idea, la de ir a la Premier League, que seduce bastante al ’8’.
Un último tren antes de la retirada.