¡Lío con Hazard y otro jugador! Pelea en el vestuario del Real Madrid
Hay cierto malestar en la plantilla
El Real Madrid tuvo su primer amistoso de la temporada, en Valdebebas, en un encuentro fantasma. Porque no fue retransmitido por ningún sitio, y tampoco hubo público, lógicamente. El rival fue el Getafe de José Bordalás, que presentó un equipo plagado de suplentes, que no pudieron competir contra el vigente campeón de La Liga Santander. Y el resultado final fue un abultado seis a cero, con un ‘póker’ de Karim Benzema, el MVP del choque, un gol de Sergio Ramos, y otro del joven Sergio Arribas.
Zinedine Zidane salió muy satisfecho tras los 90 minutos, y no es para menos, viendo las sensaciones que dejaron. Parece que ya están preparados para el arranque del curso, que se producirá este fin de semana, cuando se vean las caras frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Eso si, salió muy enfadado con dos futbolistas por su actitud. El primero, Eden Hazard, que todavía sigue con problemas físicos, y no pudo jugar ni un solo minuto.
Todo apunta a que no estará ni siquiera en la lista de convocados para medirse a los vascos. Estuvo ejercitándose al margen, y tocando balón, por lo que su regreso tampoco está lejano. Pero no hizo ni pizca de gracia que se marchara cuando el encuentro aún no había concluido, pues todavía ni había arrancado la segunda mitad, cuando el internacional belga se dirigió a su coche para irse. Una muestra más de su poca profesionalidad.
Y no fue el único. Porque Gareth Bale, un habitual en estos escándalos, hizo exactamente lo mismo. En su caso, estuvo ejercitándose en el gimnasio, y, cuando acabó su trabajo, se fue para casa, sin querer saber nada del partido que disputaban sus compañeros, que iba por el minuto 27. Un gesto que de nuevo ha incendiado a toda la afición del Madrid, y a un Florentino Pérez que ya no sabe que hacer. Por suerte, el galés parece que se irá pronto.
Pero Hazard, que está llamado a dar un paso adelante este año, está siendo muy criticado. En el vestuario ya han mostrado su malestar con los dos.
Del ‘11’ se lo podían esperar, pero del ex del Chelsea y el Lille…