¡Lío en el Madrid! Zidane quiere pero Modric no lo puede aceptar

El centrocampista croata ve peligrar su puesto en el equipo blanco

¡Lío en el Madrid! Zidane quiere pero Modric no lo puede aceptar

Muchas han sido las especulaciones en torno a Luka Modric en los últimos días, todos saben que su contrato acaba en junio de este año y su posible, o no, renovación está en boca de todos. La presente temporada es la novena del croata vistiendo la camiseta merengue, con la que ha tocado la mayor de las glorias, llegando a ganar cuatro veces la Liga de Campeones, y siendo un gran activo para la consecución de estos logros. 

La realidad es que en la presente temporada, con 35 años y después de algún curso un poco más gris, Modric sigue siendo un jugador capital. El centrocampista es sabedor de ello y cree que su esfuerzo merece verse recompensado con un año más de contrato. Florentino también opina igual y por eso mismo han mejorado las negociaciones entre ambos, siendo el jugador con el que más han avanzado, al contrario que con Sergio Ramos, con el cual la comunicación está en un punto muerto

Sin embargo, hay algo que no acaba de convencer al que fuera ganador del Balón de Oro en 2018, y es que si él se queda es para ser importante, por eso, a sus ojos, el fichaje de Camavinga por el Real Madrid no tiene el visto bueno.

modric balón de oro

El Real Madrid, y Zidane en especial, anda detrás del jugador francés desde el año pasado, eso no es ningún secreto, aunque en los últimos tiempos esta operación se había enfriado hasta tal punto que algunos ya la descartaban. Y es que el Stade Rennais se ha diluido en su primera temporada disputando la Liga de Campeones, y Camavinga con él. 

Pero la situación ha vuelto a cambiar. Desde que cayese en su último partido de Champions ante el Sevilla, el conjunto galo no conoce la derrota y, ahora ya centrados en la Ligue 1, ha vuelto a ocupar puestos de competición europea. La participación del franco-angoleño también ha mejorado y ahora hasta se deja querer por el Real Madrid. Recientemente afirmó sentirse halagado por el interés de un club como el Madrid, e incluso su agente, el inglés Jonathan Barnett, reconoció que las relaciones con el club de Chamartín son muy buenas. 

Habrá que esperar a verano para ver en qué acaba uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes. 

camavinga