¡Lío en Madrid! Casemiro carga duramente contra Isco y contra Modric
Atención a las palabras del brasileño porque no han sentado nada bien a sus compañeros
El partido de ayer por la tarde en Valdebebas que enfrentó a Real Madrid y a Cádiz puede haber supuesto un antes y un después en la relación de Casemiro con dos de los pesos pesados del vestuario blanco: Luka Modric e Isco Alarcón. Más allá del mal partido que realizó el Real Madrid, tanto en la primera como en la segunda parte, lo que puede hacer realmente daño al equipo son las declaraciones realizadas, nada más pitar el final, el bueno de Casemiro.
Es cierto que el brasileño aún estaba en caliente y puede que, con el paso de las horas, el stopper del Madrid suavizase algo sus palabras pero lo cierto es que a micrófono abierto Casemiro dijo lo que dijo: “Hemos regalado la primera parte. Luego peleamos y lo intentamos”. Para entender del todo esto hay que explicar una cosa: Casemiro entró al terreno de juego al comienzo de la segunda parte, por lo que la crítica en esta ocasión no le afectaba a él, sino a los dos jugadores que ocuparon esa demarcación en la primera parte: Modric e Isco.
Tanto el croata como el malagueño fueron sustituidos a las primeras de cambio por el propio Casemiro y por el uruguayo Fede Valverde. Según Casemiro el peor error del Madrid ayer fue no competir durante la primera parte, cuando él estaba en el banquillo. Sin embargo, en la segunda mitad, ya con Casemiro en el terreno de juego, el Madrid si que mostró otra cara. Eso al menos cree Casemiro. Esta crítica ha molestado mucho en los dos grandes señalados de Zizou en el centro del campo, por considerar a su compañero como desleal al poner el foco sobre su participación.
Habrá que estar atentos a las declaraciones en los próximos días de Isco y de Modric, incluso al propio Casemiro por si a lo largo de la semana decidiese matizar algo sus palabras. La semana viene cargada de compromisos con el debut en Champions este miércoles frente al Shakhtar Donetsk y el clásico a la vuelta de la esquina, el próximo sábado a las 16h en el Camp Nou.