Lío interno: Florentino y Zidane reciben un portazo de última hora

La estrella cerró las puertas de su traspaso al Real Madrid y no ha sentado bien en el vestuario

Lío interno: Florentino y Zidane reciben un portazo de última hora

A última hora del mercado de fichajes el Real Madrid, Florentino Pérez y Zinedine Zidane han recibido un No contundente de una joven estrella que ha hecho reír al eterno rival de los blancos en la liga española, el Barça. Y es que mientras los merengues aseguraban que no iban a llegar más jugadores, sí han descolgado el teléfono para preguntar por la situación de un futbolista que le encanta a Zizou. Sin embargo ha sido el propio jugador el que ha cerrado esa posibilidad al cuadro merengue.

Aouar

Algo que celebran en Can Barça y sobre todo en Londres, y es que el jugador del que se ha encaprichado Zizou es Houssem Aouar, jugador de 22 años del Olympique de Lyon, que es también el principal objetivo hasta el cierre del mercado del Arsenal de Mikel Arteta. La sorpresa en el seno del vestuario merengue también ha sido importante, ya que sienten que este acercamiento ha traicionado la hoja de ruta de la plantilla.

Y puede haber lío gordo: no en vano el joven futbolista del Lyon ocupa una posición en el centro del campo con overbooking en el Madrid. De hecho es justo la parcela del equipo de Zinedine Zidane donde hay más futbolistas por metro cuadrado de corte ofensivo o creativo, que es lo que pasa por ser el mediocentro del Lyon. Jugadores como Isco Alarcón, Fede Valverde, Luka Modric o Martin Odegaard son futbolistas a los que Aouar debería superar en la rotación.

Puede que la sangre no llegue al río y el grupo deje pasar un hecho que no ha sentado bien. Pero lo que sí está claro es que Aouar, si no es ahora, sí será objetivo merengue en el futuro. Otra cosa es que el futbolista quiera vestir de blanco, ya que dijo a Téléfoot que "Siento que todavía puedo aportar a este equipo y al club. Simplemente, quería continuar mi carrera en el club que me formó". 

El Madrid, Florentino y Zidane se quedan con lo puesto y con ello tirarán al menos hasta enero, donde irán al mercado si las cosas se ponen mal en lo competitivo: por ahora, pese a las dudas en el juego, son líderes. Eso sí, el fracaso por Aouar va a resonar.