Lío con James Rodríguez (y muy gordo. Y va de su futuro): estalla la bomba

Malas noticias para el internacional cafetero

Lío con James Rodríguez (y muy gordo. Y va de su futuro): estalla la bomba

Cuando todo se daba por hecho y parecía que el desembarco de James Rodríguez en el Napoli era cuestión de tiempo, las cosas se han torcido y el acuerdo ahora está lejano.

El equipo italiano había acordado pagar 40 millones de euros fijos más 10 en variables según su rendimiento y en función de los partidos disputados. El Real Madrid había aceptado la salida de un jugador que no juega ningún papel en los planes de Zinedine Zidane.

Pero Florentino Pérez ha tensado la cuerda y, a última hora, ha pedido más dinero. Pide, en total, 50 ‘kilos’ fijos y otros cinco en variable de fácil cumplimiento. Aurelio di Laurentiis, presidente del club, ha dejado su incorporación en la nevera.

No abordará su contratación hasta que las cosas no se resuelvan y ‘Flo’ acepte bajar el precio. De momento, está en la nevera y hay un gran malestar en San Paolo con la actitud de los blancos.

Por otro lado, Carlo Ancelotti presiona y sigue insistiendo en que se lancen con todo a por el colombiano, al que considera una pieza clave en su proyecto, y que aportaría un salto de calidad a la plantilla, que tiene el difícil reto de competir con la todopoderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

James ha recibido muy mal la noticia, pues ya daba todo por cerrado y estaba ansioso de llegar al Napoli, que le garantiza jugar la Champions League y una liga que no conoce, la Serie A, donde esperaba ser importante y volver a sentirse indiscutible, para, de paso, recuperar sensaciones y volver a su mejor nivel.

De mientras, se centra en la Copa América, que arranca el domingo, y espera hacer un buen papel para convencer a los napolitanos de que si incorporación es todo un acierto.

Todo se resolverá en las próximas semanas.