Lío con Leo. El gesto del crack a la gente tras su gol enciende a la grada
Setien no sabe como solucionar este asunto y puede que termine con sanción del club
El partido de liga disputado ayer sábado en el Camp Nou se preveía complicado para el Fútbol Club Barcelona por el estado en el que llegaban los locales tras perder en el Santiago Bernabéu el pasado domingo y por el gran nivel que estaba mostrando su rival, la Real Sociedad, recién clasificada para la final de la Copa del Rey, a disputar el próximo 18 de abril en Sevilla.
Tras una primera parte complicada para los locales, con una Real bien plantada y con llegadas peligrosas al área culé, se oyeron los primeros pitos de una grada que está bastante desconectada de este equipo, tanto por sus resultados como por su juego. Y esto no gustó a algunos jugadores del Barcelona, como dejaron ver en el tramo final del partido.
Cuando todo hacía presagiar un empate final, llegó un penalti no sin cierta polémica por tratarse de una de esas manos con las que ni los propios árbitros parecen aclararse que Messi transformó para poner el 1-0 en el marcador que ya no se movería. O mejor dicho, se movería dos veces, una para sumar el 2-0 de Jordi Alba y otra para volver a colocar el 1-0 definitivo ya que el gol fue anulado por fuera de juego de Ansu Fati.
Lo que si se pudo ver fue la celebración de Jordi Alba tras su gol, llevándose las manos a los oídos para hacer visible que le habían molestado los pitidos del público desde le minuto 15. Esto ha puesto de manifiesto la brecha que hay esta temporada entre la plantilla y la afición del Camp Nou, ya que ambos están muy desencantados con la otra parte. Unos porque han estado acostumbrados a la excelencia y ver a este Barça les produce mal humor, y otros porque consideran que han dado un nivel excepcional durante años y que es ahora cuando necesitan más que nunca a su afición para sentirse arropados y seguir mirando hacia delante.
Mientras tanto Leo Messi sigue bastante cabreado con el mundo pero en especial con los mandatarios culés por no haber confeccionado una plantilla digna y con opciones reales de lograr títulos importantes. El rosarino cree que está mas solo que nunca y que así no se podrá lograr ni Liga ni mucho menos la ansiada Champions League.