Lío en el Real Madrid: Benzema no lo quiere de compañero (y es por esto)
Un cambio difícil.
En el Real Madrid está llegando ineludiblemente la hora de cambios pesados en el equipo. Esos movimientos no siempre son sencillos, pues las incorporaciones tienden a chocar con la jerarquía de los pesos pesados. Para los blancos, los referentes tienen mucha espalda al haber reinado en la Champions League como nadie más. El reciente lío en el club fue protagonizado por un Karim Benzema que se niega a tener de compañero un jugador que está en la lista de fichajes futuribles. Te contamos la razón del rechazo.
El jugador que está en la mira de la Casa Blanca es Erling Braut Haland. La máquina goleadora noruega a sus 19 años despertó el interés del Madrid. Se trata de un depredador del área que está normalizando la estadística de más goles que partidos jugados.
Benzema no quiere a Haland como compañero, debido a que le quitaría muchas opciones de marcar. Además, no aceptaría la suplencia por su ambición deportiva.
El Gato durante esta temporada 2019-20 no ha regularizado su aporte goleador, algo que el equipo viene sufriendo partido tras partido. No hay otro delantero con gol en la plantilla y Karim no ha conseguido compensar esa situación subiendo su cuota estándar.
La dirigencia entre Benzema y Haland
El delantero francés tiene contrato hasta el 2022, pero con 32 años de edad y 11 años en la institución, el fin de su ciclo está muy cerca.
La dirigencia quiere darle gol al equipo con la llegada del atacante. Sin embargo, la importancia de Benzema y buena relación con Florentino Pérez, podría provocar que la contratación de Haland se retrase una temporada más. Los números tienen en análisis permanente al alto mando merengue, ya que, 19 goles contra 40 con 757 minutos menos de juego, no es cualquier cosa. El riesgo es que en esa tardanza otro de los muchos equipos interesados en el Gigante de Leeds pueda tomar una ventaja definitiva.