Lío con Zidane: "Es su ojito derecho". Florentino Pérez lo quiere fuera
Deben encontrar una solución.
Zidane y Florentino Pérez están destinados a no entenderse en el Real Madrid. La buena relación en el regreso del técnico francés a la Casa Blanca ha desaparecido con el paso de los meses. El nuevo problema que hace saltar chispas entre presidente y técnico se debe a uno de los jugadores más infravalorados. Hoy en día no hay caminos perceptibles para un acuerdo.
El centro de la discusión es Karim Benzema. Desde su llegada, al delantero se le ha cuestionado su falta de gol, aunque todos los técnicos que pasaron por el banquillo blanco lo han defendido por el juego que le da al equipo. Actualmente, con una ausencia importante de goleadores, Benzema ha tomado la responsabilidad de ser el máximo anotador del equipo, son 16 goles en lo que va de temporada.
Zidane siempre lo ha visto como pieza imprescindible en su equipo titular, por ello, ahora que vive una gran momento, apoya el deseo del atacante de renovar. Benzema quiere que la renovación lo lleve a ser el mejor pagado del plantel, pero Florentino no está dispuesto a estas alturas de su carrera.
El contrato del lionés culmina en el 2021 antes de cumplir los 34 años, no parece que vaya a tener recompensa de parte de la dirigencia por su madridismo irrestricto.
Las diferencias entre Zidane y Florentino Pérez despiden a Benzema
Si no hay acuerdo como todo indica, Benzema se terminará despidiendo como otros jugadores determinantes en la historia del Real Madrid. Probablemente, la importancia del atacante con alma de generador de juego, se termine denotando con su ausencia en el equipo.
Para que un conocedor de fútbol como Zidane lo defienda hasta las últimas consecuencias, es porque tiene esa magia que cada vez escasea más en el fútbol moderno. Florentino Pérez nuevamente asume el papel de villano ante la mirada atenta del madridismo. ¿Últimas pinceladas del Gato merengue?