¡La lista de fichajes de Messi! Si no los traen se va del Barça: ¡Atención!
Condiciones para renovar su contrato
A Leo Messi se le ha acabado la paciencia con varios jugadores y pide salidas en el Barça. Marchas, que obviamente tendrán que ser cubiertas con varias llegadas, para reforzar las posiciones que queden al descubierto. Comenzando por la más importante, y a la que da mas prioridad, la del lateral derecho, un puesto en el que no hay un titular fijo en la plantilla.
En este sentido, el que más le gusta es Joshua Kimmich, si bien se baraja la alternativa de Héctor Bellerín o una más económica, la de Ander Capa. La segunda posición también sería la de defensa, en este caso un central galáctico, ya que Samuel Umtiti está más fuera que dentro y Clément Lenglet tampoco es un top mundial. Kalidou Koulibaly y Milan Skriniar son los favoritos.
Eso, sin olvidar otros nombres que saldrían a un precio mucho más reducido, como Pau Torres, del Villarreal, o Unai Núñez, del Athletic Club. Para seguir, un pivote defensivo que permita dar descanso a un Sergio Busquets lejos de su mejor versión y que tampoco tiene un relevo de garantías. Eduardo Camavinga y Julian Weigl están señalados en rojo, pero no son los únicos.
Para el puesto de interior, todo está a expensas de los que puedan irse. Riqui Puig y Carles Aleñá han pedido salir cedidos, y todo apunta a que así lo harán, y otros como Arturo Vidal o Arthur Melo tampoco tienen su futuro asegurado. Por otro lado, parece que Ivan Rakitic ahora seguirá al 100%. El que está en la lista de transferibles es Ousmane Dembélé.
Con su fuga quieren recaudar dinero y hacer hueco para Neymar Junior, por el que Messi sigue insistiendo. Lo quiere de vuelta en su equipo y pide que no se rindan. Y por último, un ariete que juegue cuando Luis Suárez no esté, y que sea de garantías. El fichaje de Lautaro Martínez está sobre la mesa, pero prefieren un perfil más barato, como Donyell Malen.
Porque, en un principio, serían suplentes del charrúa.