Llama a Florentino Pérez: se arrepiente de decir ‘no’ y quiere ir al Madrid
Espera que le perdonen
Nicolás Pépé tuvo la valentía de decir ‘no’ al Real Madrid, una oportunidad que se te presenta muy pocas veces en la vida. Y de la misma manera, también fue capaz de rechazar a clubes de la talla de Liverpool, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain o incluso el Barça. Prefirió ir poco a poco y firmar por el Arsenal, a pesar de que no fuera a jugar la Champions League.
Pero entendía que allí sí iba a tener la oportunidad de jugar todos los partidos y sentirse importante. Además, Unai Emery le convenció personalmente de que el proyecto ‘gunner’ era ambicioso, y formaría un tridente de lujo junto a Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazzette. Y para allí que se fue, previo pago de unos 80 millones de euros.
Muchos auguraban que iba a salirse y que acabaría siendo uno de los fichajes de la temporada, pues venía de ser elegido mejor jugador de la Ligue 1, por delante de Kylian Mbappé, gracias a sus 22 dianas y 11 asistencias, que ayudaron al Lille a quedar segundo. Pero hasta el momento, ha sido un fracaso rotundo, mostrándose muy lejos de su mejor versión.
La media inglesa se ha cebado con él y no ha dudado en criticarle duramente. Y no se entiende con el técnico vasco, que no acaba de encontrarle su rol ideal. De hecho, aseguran que Pépé es uno de los que lidera el motín contra el ex de Sevilla o Almería, que está en la cuerda floja por los malos resultados obtenidos. Y no es para menos, pues son octavos en Premier League, a ocho puntos del cuarto clasificado, el Chelsea.
El costamarfileño se arrepiente de haberse ido al Emirates Stadium y ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para hacerle saber que, en caso de no lograr la clasificación a la Champions, hará las maletas.
Pero en el Santiago Bernabéu está casi descartado.