Llama a Florentino Pérez y Bartomeu: el crack arrepentido de no ir a España
No es feliz en su club
Adrien Rabiot protagonizó uno de los culebrones del pasado verano. Porque, aprovechando que su contrato con el Paris Saint-Germain finalizaba en junio, fue vinculado con todos los clubes ‘top’ de Europa. Entre ellos, Real Madrid o, sobretodo, Barça, que se especuló que tenía un acuerdo cerrado. Y sin olvidar al Tottenham, al Liverpool, al Manchester United o al Bayern de Múnich.
Pero finalmente fue la Juventus de Turín, especialista en el fichaje de agentes libres, la escuadra que se hizo con sus servicios. Allí, cobraría el sueldo que exigía, y también diversos bonus millonarios. Y también le prometían rol importante, además de la posibilidad de seguir agrandando su ya extenso palmarés. Pero lo cierto es que, hasta la fecha, todo han sido decepciones.
Porque el centrocampista de 25 años ha estado lejos de las expectativas. No ha logrado asentarse ni se ha sentido cómodo, motivo por el que venía siendo suplente habitual. Ha tenido oportunidades, y Maurizio Sarri ha tenido paciencia, pero la prensa ya asegura que, simplemente, no ha nacido para triunfar en un futbol tan físico y táctico como el italiano.
Además, su adaptación no está siendo tan fluida como se esperaba, y lo está pasando realmente mal. Rabiot ya se arrepiente de la decisión que tomó y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, primero, y a Josep María Bartomeu, después. Pero, en ambos casos, la respuesta ha sido la misma. Se lo tendría que haber pensado dos veces, y ya no hay vuelta atrás.
Porque la ‘Vecchia Signora’, pese a todo, aún confía en que explote en su segunda temporada. Y no le regalará, ni mucho menos. Solo le dejaría salir en caso de que llegara una oferta muy suculenta, que supere los 50 millones de euros. No hace falta decir que nadie se plantea, siquiera, acercase a eso.
Todo dicho.