¡Llamada al Real Madrid! El jugador que quiere ser sustituto de Isco
El malagueño está sentenciado por Zidane
La situación de Isco Alarcón no ha pasado desapercibida para nadie, pues, a parte, no es nada nuevo. Su ostracismo viene de lejos, y su declive deportivo es noticia desde hace ya un par de años. En el Real Madrid le buscan destino, y le queda muy poco tiempo en el club, ya que Florentino Pérez trata de deshacerse de él sea como sea. Al menos, tratará de sacar algo de dinero con su marcha, si bien el problema es que apenas han recibido ofertas en firme.
Pero su caso no ha pasado desapercibido para varios clubes ni para diversos futbolistas, que ven una oportunidad única para ocupar su lugar en la plantilla del vigente campeón de La Liga Santander. Y más, tras ver como Martin Ödegaard, el otro crack que tenían para ese puesto, se ha ido en enero al Arsenal de Mikel Arteta a préstamo, pues tampoco estaba teniendo continuidad. Y Christian Eriksen no se lo ha pensado dos veces a la hora de llamar de nuevo.
En su día, cuando todavía estaba en el Tottenham Hotspur, ya sonó con fuerza para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Era una de las grandes gangas del mercado, pues su contrato expiraba realmente pronto, y podía marcharse a cambio de una cantidad ridícula. Pero Zinedine Zidane lo vetó, al no verle hueco en su sistema, y tener dudas sobre su adaptación. Por lo que no le quedó otra que marcharse al Inter de Milán el pasado enero, pese a su sueño de vestir de blanco.
Antonio Conte le convenció, y le prometió un rol protagonista en un proyecto ambicioso. 20 millones de euros pagaron por el ex de Odense y Ajax de Ámsterdam, que, no obstante, nunca ha sido capaz de encontrar su lugar en la Serie A. No ha tenido continuidad, y es por eso que ya se ha planteado muy seriamente la posibilidad de irse. Y más todavía, después de los problemas económicos de la entidad ‘neroazzurra’, que deberá de desprenderse de varias piezas.
El internacional danés, que sabe que ‘Zizou’ dejará el Madrid, tratará de intentarlo de nuevo.