Llamada personal de Enrique Cerezo a Al-Khelaïfi para cerrar al genio de más de 91 millones y mandar en Madrid
Enrique Cerezo pregunta a Nasser Al-Khelaïfi por un acuerdo mayúsculo para el Metropolitano
Luis Enrique quedó más que ratificado por Nasser Al-Khelaïfi y eso poco menos que destruye las ilusiones de triunfar en París de Milan Skriniar y Kolo Muani, dos de los fichajes de relumbrón del Paris Saint-Germain en las últimas ventanas de transferencias. El lío en el Parque de los Príncipes está servido y Enrique Cerezo quiere aprovecharse.
Imaginamos que es por recomendación del Cholo Simeone que el Atlético de Madrid hace una consulta a Nasser Al-Khelaïfi, pero lo cierto es que si por el argentino fuera, posiblemente se llevaría a los dos descarte del técnico asturiano, solo que prefiere atacar la opción del francés cuanto antes.
Cesión con opción ventajosa de compra para los rojiblancos
La conversación entre los dos mandatarios, según nos dicen, va a girar o está girando en torno a la posibilidad de que el PSG preste al Atlético de Madrid al internacional con Francia hasta final de temporada, con una opción de compra ventajosa para los españoles.
Esta segunda parte, al parecer, es la que se plantea más complicada de conseguir por parte madrileña, ya que en la capital francesa aún confían en recuperar la inversión de 95 millones de euros hecha por Muani hace unos meses o, quizá, que la ratificación de Lucho, que es quien no quiere al galo, tenga fecha de caducidad.
Una entrada galáctica para luchar por todo y una salida
Sea como fuere, el Atlético de Madrid, si obtuviera esta cesión podría acelerar en la salida de Roro Riquelme, algo que desean tanto el futbolista como Simeone, y con ello dar entrada a un jugador que elevaría muchísimo el nivel de una plantilla que ya camina sola y que sería candidata a los grandes títulos, sobre todo LaLiga EA Sports y la Champions League.
Capaz de jugar por sendos costados, Muani puede ser un nueve referencial o un diez, también un volante o un segunda punta, pero en cualquier caso es un futbolista de enorme calidad, de probada eficacia de cara a portería y que podría dar la guinda a la plantilla rojiblanca 24/25. Además, el préstamo quitaría un problema de encima al PSG y no obligaría a su compra al Atleti.