¡Llamada sorpresa para cargarse a Koeman! El técnico que se ofrece

El holandés está en la cuerda floja

¡Llamada sorpresa para cargarse a Koeman! El técnico que se ofrece

La situación del Barça, que viene cosechando resultados muy irregulares a lo largo de la temporada, no ha pasado desapercibida para nadie. Es cierto que en este 2021 habían comenzado con buen pie, más allá de la derrota en la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club de Bilbao, pues suman sus encuentros por victorias en La Liga Santander. Pero el ridículo contra el Sevilla de Julen Lopetegui en la ida de la semifinal de la Copa del Rey pone un manifiesto una cosa.

Y es que, ante los grandes rivales, no tienen opciones. Así se ha podido comprobar en las grandes citas que han tenido, como ante la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, o en el Clásico, contra el Real Madrid. Ronald Koeman no es capaz de ganar en la pizarra al resto de entrenadores, y su puesto no está nada claro. Todo dependerá, en gran medida, de lo que pase en los octavos de final de la Champions League.

Un cruce en el que han quedado emparejados con el todopoderoso Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, vigente subcampeón de la competición. Y muy atento estará a lo que pase en ese cruce Frank Lampard, a sabiendas de que un nuevo ridículo, algo que es muy posible, dejaría al entrenador holandés tocado y prácticamente hundido. Y puede aprovechar la oportunidad, como ha hecho, para convertirse en uno de sus posibles sucesores.

Lampard

No ha pasado ni un mes desde que fue despedido por el Chelsea, y relevado por Thomas Tuchel, pero ya se muere de ganas por volver a los banquillos. Apenas tiene experiencia, ya que solo habría dirigido al Derby County antes, pero en el conjunto ‘blue’, del que fue capitán y es leyenda, lo hizo bastante bien. En su primer año, pese a perder a Eden Hazard, y no poder fichar a nadie, logró que acabaran entre los cuatro primeros de la Premier League.

Aunque esta campaña no estaban cumpliendo de todo las expectativas, muchos creen que fue injusto prescindir de él. Ahora, en el Camp Nou, donde tanto le sufrieron como futbolista, podrían tenerle como entrenador. 

El problema es la barrera del idioma.