Llega al Bernabéu el refuerzo bomba de Ancelotti: feliz y KO a Mariano

El futbolista es el gran descubrimiento de la temporada, por ahora

Llega al Bernabéu el refuerzo bomba de Ancelotti: feliz y KO a Mariano

El partido disputado por el Real Madrid el pasado martes en Celtic Park no solo sirvió para sumar los tres primeros puntos de la fase de grupos de la Champions League, sino para presenciar un atisbo de resurrección de Eden Hazard, futbolista que ha vivido un calvario por culpa de las lesiones desde que llegó al Bernabéu en 2019. Los innumerables percances físicos sufridos por el atacante belga durante todo este tiempo le han impedido disfrutar de la regularidad deseada para explotar al máximo sus virtudes y ahora, cuando nadie se lo esperaba, parece estar recuperando su mejor tono tanto físico como psicológico.

Uno de los hándicaps que han estado presentes durante el paso de Hazard por el Real Madrid es su falta de confianza, una confianza perdida por culpa de esa cadena de lesiones que la han dejado fuera de los planes del equipo de forma continuada. No obstante, el contratiempo sufrido por Benzema en el feudo escocés le permitió ser el sustituto elegido por Carlo Ancelotti, quien acertó de lleno con esa decisión.

Hazard

El crack de 31 años exhibió una de sus mejores actuaciones desde que llegó al conjunto español hace ya tres veranos y con ello ha colmado de ilusión al madridismo, que espera que ahora pueda mantener ese buen nivel mostrado en el debut europeo del equipo y, por ende, ser una pieza importante para Ancelotti durante la temporada.

Eso sí, aquí también hay un factor que a tener muy en cuenta y es que el regreso de Benzema, el cual está fechado para dentro de dos semanas, podría volver a dejar sin opciones al jugador belga, quien, no obstante, ahora tiene una oportunidad de lujo para demostrar que Florentino no se equivocó al desembolsar alrededor de 150 millones por su fichaje.

En segunda instancia, esto también conlleva que Mariano Díaz, a pesar de ser el recambio natural de Benzema, ya no tenga opciones de poder hacerse un hueco en los planes de Ancelotti, que le dejará KO al mismo tiempo que tiene ahora un motivo de máxima felicidad con Hazard. 

Este domingo el equipo disputa un nuevo compromiso liguero y, contra el Mallorca, Hazard tendrá la oportunidad de afianzar sus buenas prestaciones y confirmar lo que pocos esperaban, que sea el refuerzo bomba del club esta temporada.