Llega hoy mismo y es el fichaje sorpresa de Florentino para el Bernabéu
Zidane no le quería en verano y ahora será titular
LaLiga va a volver, por lo que dijo ayer Javier Aguirre en una entrevista por la noche, el próximo 20 de junio. Falta por tanto un mes y una semana para que vuelva el deporte rey en España. Han sido dos meses de total incertidumbre. Desde el pasado 8 de marzo no se disputa una jornada de Primera y Segunda División y muchos equipos pensaban ya que la competición, como ha ocurrido en Francia, se suspendería. Nada más lejos de la realidad. Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha empeñado en que se juegue y parece que será así. De nuevo demuestra el aragonés su poder.
Hay conjuntos más felices que otros por la vuelta. Entre los que están más contentos se encuentra el Real Madrid. Tendrá una nueva oportunidad de ganar LaLiga y además recupera a jugadores que tenía lesionados de larga duración. Uno es Hazard, al que Zidane ve como la máxima estrella del equipo ahora en su vuelta, y otro es Asensio, al que Florentino vende como el nuevo fichaje de verano.
Marco Asensio es un jugador que ha vivido dos etapas en el Real Madrid. La primera la de enamoramiento. El Bernabéu se enamoró de él, de sus goles, de sus cabalgadas, de su efectividad y de su clase. La segunda fase ha sido la de la decepción. El jugador comenzó a acomodarse y a exigir cosas que no le correspondían. El estadio le dio la espalda y el jugador comenzó a ser abucheado. Zidane, que siempre le defendió en su primera etapa, dio el ok para una venta en verano.
Una inoportuna lesión en pretemporada impidió la marcha de Asensio y ha dado al mallorquín una segunda oportunidad. Para Florentino es un jugador único y está convencido de que volverá a enamorar al Santiago Bernabéu, una vez vuelva el público a las gradas.
Zidane no le quería en verano, pero muchos dicen ahora en Valdebebas que el ex del Mallorca será titular en muchos partidos. Viene de recuperarse de una larga lesión y no va a notar tanto la inactividad como sus compañeros. Atentos al fichaje más inesperado. Marco Asensio es el hombre. Hoy se tiene que hacer el test del coronavirus y le veremos llegar a las oficinas del estadio como el fichaje estrella de Florentino. Es el momento de enamorar de nuevo a su afición.